Florentino Pérez da el discurso típico navideño ante los medios de comunicación EFE
¿Quién es el fichaje de "150 millones" que Florentino Pérez promete al Real Madrid? Los cuatro principales candidatos
El expresidente blanco no se ha mordido la lengua en su aparición dentro del programa 'El Horizonte', donde ha confesado que la próxima semana lanzará "la mayor oferta económica de la historia" del ente merengue
Noticias relacionadas
- José Mourinho vuelve al Real Madrid 13 años y 6 aventuras frustradas después: la gran apuesta de Florentino Pérez
- La nueva camiseta del Real Madrid apuesta por las rayas y genera un incendio en redes: "Es la peor de la historia"
- Luis de la Fuente pone fecha al regreso de Lamine Yamal y elige al portero titular de la selección española
- La carta abierta de Infantino a Florentino Pérez que denota el madridismo de la FIFA y dispara las alarmas en el Barça
Florentino Pérez va a por todas. El mandamás merengue no está teniendo piedad con Enrique Riquelme, que trata de aferrarse a los nombres de Erling Haaland, Rodri e Iker Casillas para mantenerse vivo en la pugna por conseguir la butaca presidencial del Bernabéu. Este jueves, en una entrevista con Iker Jiménez en su programa El Horizonte, Pérez ha lanzado dos grandes bombas: la incorporación de Denzel Dumfries y "la mayor oferta económica de la historia del Real Madrid".
"Por lo menos, 150 millones"
"Este martes presentaremos la oferta. Por lo menos, 150 millones", ha expresado Florentino. El expresidente blanco ya ha anunciado la llegada de tres piezas importantes de su proyecto: --José Mourinho, Ibrahima Konaté y Denzel Dumfries--, pero ahora va a por el premio gordo.
Denzel Dumfries en un partido con el Inter de Milán Inter
Aunque ha querido mantener en secreto la identidad de su objetivo en el mercado, Floren ha dejado muchas pistas. El futbolista por el que el Real Madrid ofrecerá 150 millones de euros juega en un equipo de la Champions League, no es ni defensa ni portero, no milita actualmente en la Premier League y no es ni Michael Olise ni Erling Haaland ni Jeremy Doku ni Harry Kane.
Florentino Pérez, durante su rueda de prensa ante los medios EFE
"Es un galáctico"
"Será un jugador del nivel de Cristiano Ronaldo y Kaká. Es un galáctico", explicó Florentino sin intentar dar muchas pistas. Tras sus descartes, quedan pocas opciones sobre la mesa: estos son los cuatro principales candidatos.
Florentino Pérez desvela que el próximo martes lanzará la mayor oferta de la historia del Real Madrid 💥
— Cuatro (@cuatro) June 4, 2026
📺 Síguelo en directo en Cuatro y @MedInfinityES
🔴 https://t.co/0o30uG43of pic.twitter.com/iidempRzd9
Los 4 candidatos
Los cuatro juegan en el Paris Saint-Germain. Se trata de Joao Neves, Desiré Doué, Vitinha y Ousmane Dembelé. En los cuatro casos, una oferta de semejante cantidad de dinero cuadraría con su valor. Vienen de revalidar el título de la Champions League y, con Mourinho en el banquillo, Neves y Vitinha tendrían a un compatriota portugués. Sea como sea, será muy complicado que el PSG los deje marchar.
Vitinha y Lamine Yamal en el Barça-PSG EFE
Joao Neves Redes
Para entender la viabilidad de las cuatro opciones, hace falta saber el valor de mercado de cada uno de ellos. Según Transfermarkt, Dembélé atesora una tasación de 100 millones de euros, Vitinha costaría 140 millones, Joao Neves otros 140 kilos, y Doué se quedaría en los 120 millones.
Ousmane Dembelé celebra su gol en la final de la Champions League EFE
Désiré Doué celebra su primer gol en la final de la Champions EFE