Álvaro Arbeloa da indicaciones en el Osasuna-Real Madrid de la Liga EFE
Los tres entrenadores que gustan al Real Madrid para sustituir a Arbeloa y comenzar un nuevo proyecto
La derrota contra el Getafe constata la necesidad del club blanco de acertar con el futuro técnico
Noticias relacionadas
El Real Madrid es una montaña rusa, con momentos álgidos y caídas inesperadas. La última derrota en el Bernabéu, contra el Getafe, puede tener un efecto devastador para el equipo y para su entrenador, Álvaro Arbeloa, muy cuestionado por un sector de la afición. A cuatro puntos del Barça en la Liga, el duelo contra el Manchester City, en la Champions, marcará el futuro a corto plazo de la entidad.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, necesita soluciones. El equipo está mal y su apuesta por Arbeloa no ha mejorado las prestaciones de una plantilla descompensada, con muchas limitaciones en la creación y excesivamente dependiente de los goles de Mbappé.
Klopp, Conte y Mourinho
Sin Mbappé, el Madrid es un equipo plano. El Getafe, en su eterna lucha por asegurarse la continuidad en Primera División, abrió otra crisis en el Bernabéu que salpicó a Florentino.
Jurgen Klopp con Stefan Bajcetic EFE
El máximo dirigente madridista deberá tomar decisiones drásticas en las próximas semanas. El primer objetivo pasa por contratar a un técnico de primer nivel y tres son las opciones que gustan en el Bernabéu: Jurgen Klopp, Antonio Conte y Mourinho.
Fútbol muy directo
Klopp es un entrenador que tiene muy buen cartel en Madrid. Muchas veces se le ha vinculado al club. Gusta porque sus equipos son intensos y apuestan por un fútbol directo y vertical. Su propuesta, en teoría, debería encajar muy bien en un Madrid con futbolistas muy físicos. El problema es que es el actual director deportivo del Leipzig.
Antonio Conte REDES
José Mourinho, en un entrenamiento del Benfica antes de enfrentarse al Real Madrid EFE
Conte también es un técnico que se deja querer. Considerado uno de los mejores estrategas de Europa, sus equipos juegan muy bien al fútbol y están muy bien trabajados tácticamente. Tiene contrato con el Nápoles.
El regreso del portugués
Mourinho es la tercera vía. En Madrid tiene más admiradores que detractores, pero sus mejores días forman parte del pasado. Con Florentino siempre tuvo una gran sintonía. Su contratación recordaría viejas batallas con el mejor Barça de la historia.