Los jugadores de Benfica y Real Madrid discuten

Los jugadores de Benfica y Real Madrid discuten EFE

Real Madrid

El violento futbolista del Real Madrid que campa a sus anchas por los estadios: patea neveras y pega puñetazos al rival

Un centrocampista merengue se libró de un jugador del Lisboa con un fuerte manotazo, que ni siquiera fue revisado por el VAR

Más información: El show de Vinicius eclipsa a Mbappé y desespera a Mourinho en Da Luz

Llegir en Català
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció en Portugal, no sin polémica. El equipo de Álvaro Arbeloa defenderá el gol de ventaja que sacó en Lisboa en un partido marcado por un incidente racista. Según defiende Vinicius Junior, defendido por Kylian Mbappé, Gianluca Prestianni le llamó "mono" mientras se tapaba la boca con la camiseta.

El Benfica, por su parte, está defendiendo con uñas y dientes a su jugador, y hasta ha publicado un vídeo del campo en redes en el que, teóricamente, no daría tiempo a que Prestianni se lo dijera las "cinco veces" que Mbappé reveló en zona mixta. Este no fue el único accidente.

El VAR no interviene

Otro lo protagonizó Fede Valverde. El centrocampista uruguayo, en la recta final del partido, tiró un desmarque a la espalda de un jugador de Las Águilas. Para deshacerse del defensor, soltó un puñetazo que no impactó de pleno en Samuel Dahl. Tan solo la intención de agredir a un rival le hace merecer la tarjeta roja directa y hasta una sanción de cuatro partidos.

El puñetazo de Fede Valverde durante el Benfica-Real Madrid: ni roja ni entrada del VAR

El linier levantó la bandera. Sin embargo, el juego se reanudó y el VAR no intervino, dejando a Valverde sin castigo alguno, de forma inexplicable. Su presencia, evidentemente, será decisiva en la vuelta en el Santiago Bernabéu y en posible cruce de octavos de final de la Champions.

Bromea con el gesto

Hace tan solo tres días, el pajarito también protagonizó otro incidente, sin mencionar el supuesto puñetazo en un parking a Álex Baena hace dos años, durante el partido entre Real Madrid y Real Sociedad. El jugador uruguayo fue cambiado en el 73' y, nada más entrar al banquillo, le soltó una fuerte patada a una nevera con bebidas.

La patada de Fede Valverde a una nevera en el banquillo

La patada de Fede Valverde a una nevera en el banquillo REDES

Valverde bromeó en su Instagram con la situación. "Tranquilos amigos. La nevera no tiene la culpa de que yo me arrepienta de no tirar al arco", posteó en una story, quitándole hierro a la situación.