Arbeloa, en el campo del Benfica EFE
Álvaro Arbeloa se rinde al poder de las estrellas en el Real Madrid y pide clemencia al Bernabéu
El técnico salmantino ha dicho que tiene plena confianza en Vinicius y Mbappé antes de medirse al Rayo Vallecano
Noticias relacionadas
- Los dos cracks de Álvaro Arbeloa más señalados por el gol de Trubin: esfuerzo defensivo nulo en el Real Madrid
- La tortura de Arbeloa en el Real Madrid no ha hecho más que empezar: pesadillas con Mourinho
- Arbeloa recibe dos nuevos refuerzos para capear el temporal en el Real Madrid: emergencia ante la crisis
Álvaro Arbeloa tiene motivos para estar preocupado. El Real Madrid no asusta. Ni en España ni en Europa. La presunta recuperación del equipo se desmoronó el miércoles con la derrota en el campo del Benfica, que le obligará a disputar una eliminatoria, a cara o cruz, contra el mismo rival para acceder a los octavos de final. Mientras tanto, el equipo recibe este domingo al Rayo en el Bernabéu, y el técnico salmantino ha reconocido que está en manos de sus estrellas.
"Entiendo los debates, pero quiero tener a los mejores dentro del campo. Cuantos más minutos puedan estar, mejor. Lo vimos ante el Villarreal con el gol de Mbappé en una gran jugada de Vinicius. Desequilibran cada partido y los aficionados querrán que sus jugadores estén en el campo. Están entre los 10 mejores y tienen mi confianza", ha dicho Arbeloa en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Rayo.
El nivel del equipo
"Estamos trabajando para encontrar las soluciones. No es tiempo ni para el desencanto, ni para la euforia. Solo para el trabajo", ha añadido el entrenador madridista.
Vinicius Jr abraza a Álvaro Arbeloa tras marcar un gol en el Real Madrid-Mónaco EFE
El técnico del Real Madrid no ha querido decir si su equipo está cerca o lejos del nivel que desea. "No es cerca o lejos, no hemos tenido mucho tiempo y aunque estoy muy agradecido al recibimiento de los jugadores, a su implicación, hace falta tiempo. Por mucho que se lo expliquemos, la interiorización se consigue en el césped. Estamos deseando que llegue este tramo para trabajar. Y tengo muchísima confianza", ha comentado Arbeloa.
Tribun y el Benfica enloquecen con el gol en el descuento al Real Madrid EFE
La respuesta del Bernabéu
El Bernabéu, una vez más, dictará sentencia. Parecía que el equipo mejoraba y la derrota en Lisboa ha sido muy dolorosa para los aficionados madridistas. "Espero un Bernabéu que esté con el equipo, como en el último partido en casa. Siempre pido su apoyo, porque con ellos somos más fuertes. El objetivo es ganar y seguir peleando la Liga. Si queremos seguir ahí, los necesitamos. Ante el Mónaco estuvimos unidos y se vio que es mucho más fácil todo", ha comentado el entrenador del Madrid.