Kylian Mbappé se lamenta en el Real Madrid-Celta de Vigo EFE
Ni Mbappé ni Bellingham: la estrella de Arbeloa que se plantea su futuro en el Real Madrid tras salir pitado del Bernabéu
El jugador merengue salió muy tocado del último partido contra el Levante y está valorando seriamente abandonar la capital española cuando acabe la temporada
Noticias relacionadas
- Arbeloa se encara con el Bernabéu y sale en defensa de Florentino Pérez: "Los que pitan no quieren al Real Madrid"
- Arbeloa recula y tira de hipocresía con Xabi Alonso sobre la preparación física del Real Madrid
- La anécdota de Arbeloa sobre su primera Champions con el Real Madrid que revela un secreto de Dani Carvajal
- La estadística que explica la paliza del Real Madrid al Barça de basket en la Euroliga: tres señalados
- El Bernabéu dicta sentencia con Ancelotti de testigo: pitos para tres cracks y gritos de dimisión
Pocos lugares en España gozan de tanta tensión como la que se vive actualmente en Madrid. La derrota de los blancos en la final de la Supercopa de España contra el FC Barcelona derivó en muchos desastres para el conjunto merengue. La destitución de Xabi Alonso, el fiasco ante el Albacete en la Copa del Rey y la monumental pitada del Bernabéu contra el Levante. Una situación inédita. La presión que se vive en el vestuario es inmensa y una estrella de la plantilla de Álvaro Arbeloa se ha hartado: se está planteando su salida del club. No se trata ni de Kylian Mbappé ni de Jude Bellingham.
Pitada monumental
El choque contra el Levante marcó un punto de inflexión en el conflicto latente que se vive en la capital española. Los blancos no dieron síntomas de mejoría competitiva. Ni mucho menos. De hecho, todo lo contrario. Una primera parte más que mediocre derivó en una pitada espectacular del Bernabéu a sus jugadores, algo que ya pasó en la presentación de estos justo antes del comienzo del encuentro.
Florentino Pérez, serio en el palco del Bernabéu durante el Real Madrid-Levante EFE
Para algunos, dicho suceso es un motivo más para pelear y sacar las castañas del fuego, pero para otros representa un infierno: Vinicius Jr. El extremo de Sao Gonçalo fue el futbolista más pitado. De largo. El madridismo le hizo saber su desencanto desde un buen inicio y su respuesta en el campo no llegó.
"No quiero jugar donde no me quieren"
'Vini' protagonizó otro partido muy mediocre. Su desborde característico que le acercó al Balón de Oro en 2024 se ha disipado y su desesperación es visible. De hecho, antes de saltar al campo, cuando se anunciaban los nombres de los jugadores por megafonía, se vio al extremo brasileño visiblemente abatido en el túnel de los vestuarios, consciente de que los aficionados lo estaban pitando.
Vinicius, molesto tras ser sustituido contra el Barça EFE
Frente a esta situación, el '7' merengue se estaría planteando salir del Real Madrid. Según informa El Periódico, Vinicius habría informado a su entorno de sus dudas: "No quiero jugar en un lugar donde no me quieren". Sea o no sea una decisión definitiva, la realidad es que la situación es límite y mucho tendría que pasar para que el Bernabéu perdone a 'Vini' y viceversa.