Publicada

El vestuario del Real Madrid es un campo de batalla. El rendimiento del conjunto merengue esta temporada es muy positivo: están primeros en la Liga y tan solo suman una derrota en la Champions League. Sin embargo, el ambiente que se vive en el Bernabéu dista mucho de la felicidad que evocan los resultados. El lío con Vinicius Jr dinamita la convivencia en Valdebebas y, ahora, un problema más se suma a la larga lista de contratiempos en la capital española. Xabi Alonso preparó una jugarreta en contra de uno de sus futbolistas.

Pitada monumental

El fracaso del Real Madrid en Anfield tuvo muchos protagonistas. Thibaut Courtois salvó a los blancos de un desastre aún mayor y Kylian Mbappé brilló por su ausencia. Sin embargo, ninguno de ellos ocupó los titulares ingleses el día siguiente. Dicho privilegio fue para Trent Alexander-Arnold.

Trent Alexander-Arnold se lesiona en el Real Madrid-Olympique de Marsella EFE

El canterano del Liverpool superó una lesión en el muslo y pudo estar en el banquillo de Anfield para reencontrarse por primera vez con su afición. No partió como titular y observó el desarrollo del encuentro desde el banco. Asimismo, con el luminoso enmarcando un 1-0 y a falta de nueve minutos, Alonso tomó la decisión de ingresar a Trent al campo.

Enfado generalizado

El '12' merengue se puso la camiseta, se ató las botas y salió de las oscuridades del banquillo para alzarse frente a su ex-afición. El balón dejó de rodar y el sonido ambiente habitual de un partido de la Champions League se convirtió en una pitada monumental por parte de todos los aficionados reds. Además, la cosa no se quedó allí. Cada vez que Trent tocó el balón, la grada scouser lo castigó con más pitidos y el acoso no cesó hasta el final del partido.

Trent Alexander-Arnold y Mohamed Salah, dos jugadores del Liverpool que terminan contrato en 2025 EFE

El enfado de la afición del Liverpool reside en un motivo muy simple. Trent, que creció, se formó y triunfó en la cantera red, tomó la decisión de abandonar el club inglés gratis para unirse al Real Madrid. El lateral blanco hubiera podido dejar dinero en las arcas de los de Arne Slot, pero prefirió facilitar su fichaje por el conjunto blanco y salir sin dejar un penique en Liverpool.

Noticias relacionadas