Lamine Yamal y Kylian Mbappé REDES
“Que lo dejen en paz”, Kylian Mbappé se confiesa sobre Lamine Yamal y le manda un consejo
El crack merengue no se mordió la lengua al abordar las críticas de los aficionados blancos en contra del astro de Rocafonda
Noticias relacionadas
- El ‘meme’ viral de Vinicius tras el incendio de su casa: “No sin mi balón (de playa)”
- Los tres grandes errores de Juan Carlos Navarro que lastran al Barça de basket: crisis abierta
- Incendio en la casa de Vinicius: su sauna exclusiva, en llamas
- Libertad sin medidas cautelares para los Boixos Nois detenidos por los altercados de la Copa del Rey
- Adiós a la Superliga: Laporta rompe su sociedad con Florentino Pérez y sella una nueva alianza con la UEFA
La rivalidad entre el FC Barcelona y el Real Madrid traspasa fronteras. No hay lucha más grande que la de los azulgranas contras los blancos y el mundo entero es consciente de ello. De este modo, se crean antagonismos de manera natural y los jugadores son el foco de críticas y halagos por parte de ambas aficiones. Sin embargo, muchos de los futbolistas comparten características y pensamientos, y que lleven una camiseta u otra no cambia nada. Ahora, una estrella de la plantilla merengue ha salido a defender a Lamine Yamal y pide que "le dejen en paz".
"La gente tiene que dejarle en paz"
Se trata de Kylian Mbappé. El delantero francés concedió una entrevista para Movistar Plus, donde aparte de los conflictos de vestuario con Vinicius Jr, aborda diferentes temas como las críticas al astro de Rocafonda sobre su vida privada. En este contexto, el '9' blanco fue muy contundente.
Kylian Mbappé se muerde la camiseta en el Kairat-Real Madrid de la Champions League EFE
Lamine YAmal / FC Barcelona
"Yo pienso que se ve que él tiene la pasión por el fútbol y es lo único que no tiene que perder, la pasión por el fútbol. El resto es su vida y la gente habla mucho de su vida personal, de sus cosas. Yo creo que la gente tiene que dejarle en paz", argumentó Mbappé.
El fútbol es lo importante
Además, ofreció su punto de vista sobre la dificultad de gestionar la vida privada con el trabajo a una edad tan joven, algo que él conoce perfectamente. "Tienen que aceptar que en el fútbol es un gran jugador, pero en la vida es un chico de 18 años. Y con 18 años todo el mundo comete errores, hay cosas que hace bien, que hace mal", opinó el '9' merengue.
Mbappé celebra su gol de penalti contra el Osasuna en la Liga Real Madrid
Asimismo, zanjó el tema con un mensaje muy claro: solo importa lo que pasa en el césped. Mbappé es muy consciente de ello, ya que en noviembre del año pasado pasó por una situación muy complicada tras ser acusado de violación en un viaje por Estocolmo. "Al final él va a tener su experiencia de vida, va a saber lo que es bueno para él, lo que es malo. Al final tenemos únicamente que mirar lo que hace en el campo, el resto no es importante si no es grave", concluyó la estrella francesa.