Xabi Alonso, enfadado por la expulsión de Huijsen en el Real Sociedad-Real Madrid EFE
Ni Huijsen ni Mastantuono: el fichaje del Real Madrid que solventa todos los problemas a Xabi Alonso
El técnico tolosarra ha encontrado el futbolista adecuado para adueñarse de la banda izquierda
Noticias relacionadas
- Vinicius responde a Xabi Alonso en su semana más tensa: el Real Madrid, al rojo vivo
- La lista del morbo: Pedri y otras grandes injusticias en la gala del Balón de Oro
- El lío de Xabi Alonso con Vinicius se calienta un año después del bochorno con el Balón de Oro: cumbre de emergencia en el Real Madrid
- “Si Vinicius pide más dinero del que pactó con Florentino Pérez tendrá un problema”, amenaza de ‘bomba’ en el Real Madrid
- Gavi, Lamine Yamal y Frenkie de Jong, los nombres calientes de la última rueda de prensa de Hansi Flick
- Ya hay horario para el primer clásico de la temporada 2025-26: el Madrid de Xabi Alonso y el Barça de Flick, a prueba
Tras una temporada en la que el FC Barcelona apalizó al Real Madrid, el club blanco tiró la casa por la ventana. En verano, fichó a dos futbolistas muy jóvenes. A Dean Huijsen, procedente del Bournemouth, a cambio de 62,5 millones de euros, y a Franco Mastantuono, que llegó proveniente de River Plate, que recibió 63,2 kilos.
De 20 y 18, respectivamente, Huijsen y Mastantuono son las dos apuestas de futuro del Real Madrid. Son fichajes que hubieran llegado sin el visto bueno de Xabi Alonso. Ahora bien, el jugador que soluciona los problemas de presente del elenco merengue es otro: Álvaro Carreras.
Adiós a los problemas
El Madrid suma 18 puntos de 18 posibles en Liga. El juego del conjunto blanco deja que desear. No obstante, es un equipo muy fiable, dominador en las dos áreas. Y, en este apartado, el exlateral del Benfica, que costó 50 millones, es providencial.
Lamine Yamal supera en velocidad a Álvaro Carreras en el Benfica-Barça EFE
El año pasado, Carlo Ancelotti no encontraba a ningún jugador fiable para el carril izquierdo. Benjamin Medny era muy físico y Fran García lo daba todo cada vez que salía, pero con eso no bastaba. Este verano, el Madrid subió de nivel con Carreras, protagonista de un buen partido ante Lamine Yamal en Da Luz.
Soldado de Xabi Alonso
El jugador de 22 años, excanterano merengue, ha participado en todos y cada uno de los partidos del Madrid: los 6 de Liga y el de Champions League ante el Marsella. Está ganando más importancia y, con sus actuaciones, ha despertado el clamor de la afición del Santiago Bernabéu.
Mikel Oyarzabal regatea a Álvaro Carreras en el encuentro de ida entre la Real Sociedad y el Real Madrid de la Liga 2025-26 Real Sociedad
El futbolista de Ferrol tiene contrato hasta 2031. El Madrid apostó fuerte por el jugador, en la misma línea que Huijsen y Mastantuono. Florentino Pérez quiso rejuvenecer el equipo y encontró en Carreras un efectivo de presente y futuro, que solventa los problemas del Madrid por la banda izquierda.