El Infantil A del Real Madrid de basket, en el campeonato de España de clubes

El Infantil A del Real Madrid de basket, en el campeonato de España de clubes FBM

Real Madrid

Polémica viral con la última joya del Real Madrid de basket: nadie se cree que tenga 11 años

El fichaje de una perla de 2013 por el Infantil A del club blanco ha generado controversia en redes sociales por su aspecto 

Navarro activa el séptimo fichaje del Barça de basket: la joya preferida de Joan Peñarroya

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

El Real Madrid de basket ha fichado una nueva joya que las redes sociales ya conciben como un jugador senior. Moussa Balla Traore ha recalado en el Infantil A para la temporada 2025-26. Se trata de un ala-pívot de 11 años que soplará las 12 velas en octubre. No obstante, su aspecto ha levantado polvareda en redes sociales.

Numerosos internautas bromean con su edad, o bien advierten directamente de una apariencia adulta. En su ficha con el club blanco solo consta la campaña 25-26 de trayectoria. La entidad presenta a su nueva incorporación como nacido en Bamako, capital de Mali, el 24 de octubre de 2013. Con esto, su imagen antes de saltar a la pista ya ha dado la vuelta al mundo en redes sociales. Nadie se cree que tenga 11 años.

"11 años que se divorció"

Los comentarios en Twitter no tienen desperdicio. @RafaKjKbt habla ya de divorcio: "11 años que se divorció y empezó una nueva vida". @medranodeblas afirma que el nuevo jugador de la cantera merengue ya ha visto "11 Champions blancas en directo". @LeoF1 cree que es un error y que tiene "11 años en cada pierna".

Moussa Balla Traore, nuevo fichaje del Real Madrid de basket infantil

Moussa Balla Traore, nuevo fichaje del Real Madrid de basket infantil REDES

La fecha de nacimiento de Moussa Balla Traore consta en octubre de 2013

La fecha de nacimiento de Moussa Balla Traore consta en octubre de 2013 RM

@Victorgallur va un paso más allá: "Este era viejo cuando asesinaron a Kennedy". Tanto merengues como culés y otras aficiones recelan de su edad, aunque un hincha lo compara con la explosión precoz de Mohamed Dabone en el Barça de basket: "13 el del Barça. Lo habéis puesto".

Las redes sociales bromean con la edad de un fichaje del Real Madrid de basket para el equipo infantil

Las redes sociales bromean con la edad de un fichaje del Real Madrid de basket para el equipo infantil CAPTURA

Los internautas hacen bromas con la edad del último fichaje del Real Madrid de basket para el infantil

Los internautas hacen bromas con la edad del último fichaje del Real Madrid de basket para el infantil CAPTURA

En este caso, el pívot azulgrana aterrizó en Barcelona en 2022, y ya ha debutado con el primer equipo a los 13 años. De momento, la entidad tramita el permiso de trabajo para menores de 16 años para que la promesa de Burkina Faso pueda estrenarse en partido oficial a las órdenes de Joan Peñarroya.