
Alexia Putellas disputa un balón en un partido contra el Real Madrid Femenino FCB
El último fichaje estrella del Real Madrid coquetea con el Barça Femenino
El proyecto de la entidad barcelonista provoca la admiración de una futbolista que formará parte del equipo merengue
Ni Alexia Putellas ni Claudia Pina: el Barça Femenino cierra dos renovaciones de primer nivel
Noticias relacionadas
- Ya a la venta las camisetas más caras de la historia del Barça: atrevidas, rupturistas y polémicas
- El 'palo' de Aitana Bonmatí a la Liga F: "Cada año habría que hacer una huelga"
- Ni Alexia Putellas ni Claudia Pina: el Barça Femenino cierra dos renovaciones de primer nivel
- Ni Ewa Pajor ni Kika Nazareth: el Barça femenino se interesa por una 'crack' con mucho gol
El Barça Femenino es digno de admiración. El proyecto de la entidad barcelonista desata elogios en todo el mundo, especialmente por un estilo de juego ofensivo que se ha traducido en muchos títulos en los últimos años. Ni siquiera el último fichaje estrella del Real Madrid Femenino es capaz de negar el impacto de la sección azulgrana en el fútbol internacional.
Hanna Bennison, refuerzo estelar del club merengue en el mercado de fichajes de verano, ha sorprendido a todos al reconocer que es admiradora del Barça Femenino. Así lo ha dejado saber en su presentación oficial con el Real Madrid: "Por supuesto, me sigue encantando el Barcelona y su forma de jugar, practican un fútbol muy atractivo".
Rival a la vista
La centrocampista de 22 años también tiene claro que su foco es triunfar con la camiseta blanca: "Como ya he dicho, creo que es España lo que siempre me ha atraído y sobre todo un equipo de primera. Creo que el Real Madrid está cada vez más cerca del Barça, así que sigue siendo muy divertido e interesante jugar en el Real".

Hanna Bennison, presentada como el cuarto fichaje del Real Madrid Femenino en el mercado de verano REAL MADRID
La directiva de Florentino Pérez no ha vuelto a escatimar en esfuerzos para que la sección pueda conquistar su primer título. Desde la creación del proyecto en 2020, el equipo tan solo ha logrado sacar pecho con el subcampeonato de la Supercopa de España de 2025 y la Copa de la Reina 2023-24. El fichaje de Benninson, procedente de la Juventus, busca cambiar esa dinámica lo antes posible.
Revolución de verano
Benninson es el cuarto fichaje del Real Madrid Femenino en el mercado de verano Sara Däbritz, Merle Frohms y Sara Holmgaard. La única demarcación que todavía no ha reforzado el club madrileño es el frente de ataque, pero no descartan un último esfuerzo para competir con el equipo de Pere Romeu en la temporada 2025-26.

Sara Dabritz, primer fichaje del Real Madrid Femenino 2025-26 REAL MADRID

Sara Holmgaard, durante su presentación oficial con el Real Madrid Femenino REAL MADRID
Las incorporaciones buscan compensar la lista de bajas del cuadro merengue. Olga Carmona, lateral concentrada con España para la disputa de la Eurocopa, pone rumbo al Paris Saint-Germain. Mylene Chavas, guardameta cuyo contrato finalizó el pasado 30 de junio. Del mismo modo, Caroline Moller se convirtió en agente libre tras finalizar la anterior temporada.
Nuevo ciclo
Hay que recordar que Alberto Toril dejó su cargo de entrenador cuatro años después, y no cumplirá un contrato que debía finalizar en junio de 2026. Pau Quesada, curtido en los banquillos de la Fábrica merengue, concluyó su experiencia como asistente en el Torino de Italia para emprender su primera experiencia en el fútbol femenino.