Xabi Alonso, nuevo entrenador del Real Madrid

Xabi Alonso, nuevo entrenador del Real Madrid Real Madrid

Real Madrid

Ni Kroos ni Modric: el gran drama del Real Madrid que sigue sin solución tras las calabazas de Wirtz

Xabi Alonso está obsesionado con encontrar un líder para el centro del campo madridista

Más información: Xabi Alonso se cobra una víctima inesperada en el Real Madrid

Publicada
Actualizada
El Real Madrid tiene un problema. Necesita un líder en el centro del campo. Un jugador creativo. La marcha de Toni Kroos ya tuvo un efecto devastador para Carlo Ancelotti, agravado con la retirada de Luka Modric. De momento, Xabi Alonso ha pedido el regreso de Nico Paz.
Xabi Alonso se conformaría, de momento, con Nico Paz, a quien el Madrid puede rescatar este verano si paga ocho millones de euros al Como. El objetivo del técnico es que el centrocampista pueda disputar el Mundial de Clubes.

Objetivo Wirtz

El entrenador del Real Madrid, no obstante, quiere a un futbolista TOP en el centro del campo. Quiere que sea el gran referente del equipo y el jugador que más le gusta es Florian Wirtz, a quien conoce perfectamente.
Modric se abraza con Kroos tras ser sustituido ante la Real Sociedad

Modric se abraza con Kroos tras ser sustituido ante la Real Sociedad EFE

Wirtz es la gran estrella del Bayer Leverkusen. En el club de la aspirina asumen que deberán venderlo en verano. Su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 40 millones de euros. Esta temporada, el centrocampista ha disputado 45 partidos con el Leverkusen en los que ha marcado 16 goles y ha dado 15 asistencias.

El centrocampista

La operación Wirtz es muy costosa. El Madrid no la ve clara y el Liverpool acelera pa fichar a la gran sensación de la Bundesliga.
La euforia de Florian Wirtz tras marcar un gol en la Champions League

La euforia de Florian Wirtz tras marcar un gol en la Champions League EFE

El Real Madrid, según ha podido saber Culemanía, busca un jugador más creativo y menos llegador. Ya cuenta con Bellingham como mediapunta, pero falta un centrocampista que encuentre soluciones ante defensas muy cerradas.