
Tarjeta amarilla: Vinicius CULEMANÍA
Tarjeta amarilla: Vinicius
El delantero brasileño del Real Madrid estuvo muy desacertado contra el Barça: no fue el socio ideal de Mbappé
Más información: El Barça se impone a los favores arbitrales, destroza al Real Madrid y sentencia la Liga
Noticias relacionadas
El futuro no está escrito, pero Vinicius ya sabe que no ganará el Balón de Oro de 2025. El Real Madrid sigue sin ganar un título este año y su fútbol mengua partido tras partido. El delantero brasileño se pierde en cuentas personales y cada vez desequilibra menos.
Vinicius tuvo muy poco protagonismo en el Barça-Real Madrid. Dio la asistencia a Mbappé en segundo gol blanco y poco más. Éric García le ganó la partida claramente. Pocas veces superó el atacante brasileño al defensa barcelonista.
Liga barcelonista
Vinicius fue sustituido en la segunda parte. Se fue al banquillo con cara de pocos amigos. Su equipo ya sabe que, salvo hecatombe, la Liga será del Barça, un equipo mejor trabajado tácticamente y con mejor deseo.

Vinicius protesta en el partido contra el Barça EFE
El rendimiento de Vinicius en el actual ejercicio no es satisfactorio. Ha ido de más a menos. Ha marcado ya 20 goles, pero vive a la sombra de Mbappé, con quien no tiene muy buena sintonía. El delantero francés gesticula menos, pero es más efectivo. Marcó los tres goles del Real Madrid en Barcelona, pero no tuvo la colaboración de su compañero.