Los futbolistas del Real Madrid, decepcionados, tras perder la final de la Supercopa

Los futbolistas del Real Madrid, decepcionados, tras perder la final de la Supercopa EFE

Real Madrid

El peor fichaje del Real Madrid desde Hazard: 100 millones de euros y es un coladero

Carlo Ancelotti está muy preocupado por el bajo rendimiento de un futbolista clave para su equipo

Más noticias: El fracaso de la Supercopa activa el mercado del Real Madrid

Publicada

Noticias relacionadas

El Real Madrid vive días difíciles. Complicados. Carlo Ancelotti, como sucedió en la Liga tras el 0-4 del Barça en el Bernabéu, vuelve a ser señalado como el gran responsable de la derrota en la final de la Supercopa ante el mismo rival (2-5). Florentino Pérez, sin embargo, mantiene su apuesta por el técnico italiano, que puede gustar más o menos a la afición. En el Bernabéu, en cambio, están molestos con el rendimiento de un futbolista fichado a precio de estrella, pero con un rendimiento que no justifica su inversión.

El futbolista más señalado por la afición del Real Madrid es Aurélien Tchouameni. En verano de 2022, el club blanco pagó 100 millones de euros al Mónaco por un mediocentro muy físico que triunfaba en la Ligue1.

Un coladero

Tchouameni iba para crack. Eso, al menos, pensaban en el Bernabéu. Su primera temporada fue correcta. La pasada, no tanto. Y, en la actual, está en horas bajas. Las lesiones del Madrid en defensa explican que Ancelotti lo haya colocado como central. Y en defensa es un coladero.

Futbolista muy físico, pero lento, Tchouameni quedó retratado en varias acciones de la final de la Supercopa. Él y Rudiger tuvieron muchos problemas para frenar a Lewandowski y las apariciones de Raphinha.

Las cifras del curso

Tchouameni ya ha sido pitado en el Bernabéu. Costó mucho dinero y sus números en el curso actual no son satisfactorios. Ha jugado muchos partidos, 23, pero todavía no ha marcado un gol. Ni ha dado una asistencia. No obstante, su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 80 millones de euros.

Aurélien Tchouameni, durante el partido del Real Madrid contra el AC Milan

Aurélien Tchouameni, durante el partido del Real Madrid contra el AC Milan REAL MADRID

Ancelotti, un técnico siempre pragmático y tranquilo, podría situar de nuevo a Tchouameni en el centro del campo. La afición pide una reacción inmediata a un futbolista que costó mucho dinero. Para algunos, su fichaje fue un error similar a la contratación de Eden Hazard. La del belga, sin embargo, fue otra historia. La historia de un FRACASO en mayúsculas. Con el francés, en cambio, el Madrid parece que tendrá más paciencia.