La brutal confesión de Kylian Mbappé: estaba dispuesto a plantar al Real Madrid (otra vez)
- El delantero francés se marchó del PSG tras finalizar su contrato en París
- Más información: Kylian Mbappé rompe su silencio sobre el escándalo de la presunta violación en Suecia
Noticias relacionadas
- Kylian Mbappé rompe su silencio sobre el escándalo de la presunta violación en Suecia
- La brutal rajada de Juanma Rodríguez contra Mbappé tras el desastre de Anfield: "Jugamos con 10"
- Arde el vestuario del Real Madrid: cabreo descomunal de Bellingham con Mbappé
- El vaticinio demoledor de Cristiano Ronaldo sobre Kylian Mbappé: hundido en el Real Madrid
- El Real Madrid aprovecha el regalo del Barça en la Liga y gana en Girona
El Real Madrid de los galácticos que iba a comerse el mundo se ha estrellado de bruces contra la realidad. Una plantilla repleta de jugadores diferenciales necesita encajar como un rompecabezas para brillar sobre el campo. Hasta la fecha, el fichaje de Kylian Mbappé no ha brindado ningún valor añadido a la plantilla que en la temporada 2023-24 había conquistado el doblete de Liga y Champions League.
La espera de dos años tras el plantón de 2022 con su última renovación por el PSG todavía no ha valido la pena. Para más inri, en una entrevista con el programa Clique, emitida por el Canal Plus de Francia, el astro madridista ha admitido que estuvo a punto de dejar tirado de nuevo al club presidido por Florentino Pérez el pasado verano de 2024.
"Habría renunciado a mi sueño"
El 9 madridista priorizaba la felicidad de su hermano Ethan, cuyo sueño siempre fue jugar en el Paris Saint-Germain: "Pudo darse (otra renovación). Es lo que más me afectó. Su Real Madrid era el PSG. E indirectamente, se lo quité. Me dijo que no quería quedarse, que no era normal lo que hicieron conmigo".
"Yo le dije: si quieres quedarte, renuevo y nos quedamos un tiempo. Habría renunciado a mi sueño del Madrid por él. Ethan es mi hermano, no se le puede tocar. ¿De qué sirve fichar por el mejor club del mundo si acabas con la carrera de tu hermano?", ha relatado el delantero de 25 años, dispuesto a alargar la espera del madridismo otro año más.
Inicio decepcionante
Aun así, esa hipotética renovación que no tuvo lugar no habría alterado los planes del atacante de aterrizar en el Santiago Bernabéu: "Siempre he soñado con el Real Madrid. Siempre. Siempre. Siempre. No sé cuándo ni cómo, pero sabía que iba a jugar aquí".
A pesar de las dificultades en el tramo inicial de la temporada 2024-25, Mbappé apela a la segunda parte del curso para darle la vuelta a la situación: "No ha sido el mejor comienzo de temporada, pero nos estamos preparando para los trofeos que van a contar. Ya hemos ganado la Supercopa de Europa. No hemos estado a la altura de nuestras expectativas, pero en el Real Madrid esperamos con impaciencia la segunda parte de la temporada. Ahí es cuándo te juzgarán".