El Real Madrid se juega la vida en el Santiago Bernabéu este miércoles 8 de mayo. Y Jude Bellingham, la rodilla. El centrocampista inglés, con molestias, no ha querido perderse la vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Bayern de Múnich. Según desvela el Partidazo de COPE, el atacante inglés se ha infiltrado horas antes de la gran cita en el feudo madridista.
De hecho, habría abandonado momentáneamente la concentración del equipo blanco y habría acudido a una clínica con tal de que la inyección calmara el dolor. A tenor del once presentado por el técnico Carlo Ancelotti, el remedio milagroso ha surtido efecto, pues el ex del Borussia Dortmund sí que aparece en el once titular con su habitual dorsal 5.
En juego, nada menos que la primera final europea en la carrera del crack de 20 años. Más especial aún, contra el equipo tremoniano, que lo encumbró hasta la cima. Esta temporada, una dolencia en el hombro y un esguince en el tobillo ya han apartado aproximadamente un mes al talento de Stourbridge.