Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria en el clásico contra el Barça

Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria en el clásico contra el Barça EFE

Real Madrid

La arrogancia de un crack del Real Madrid que encenderá al barcelonismo: "Pudimos ganar 4-0"

El equipo 'merengue' se llevó el partido por la Liga con polémica arbitral incluida

25 abril, 2024 11:07

Noticias relacionadas

El FC Barcelona lanzó su última moneda al aire en el Santiago Bernabéu con el arbitraje. Y le salió cruz. El Real Madrid venció por la mínima en un clásico empañado por la polémica de un gol fantasma no concedido a Lamine Yamal (3-2). El equipo dirigido por Xavi Hernández se avanzó dos veces en el marcador, pero sufrió la remontada más cruel. Sin embargo, hay quienes consideran que el conjunto de Carlo Ancelotti podría haber ganado de paliza.

Toni Kroos, colaborador del podcast Einfach mal Luppen, reapareció ufano en el espacio conducido por su hermano Félix. El partido solo cayó del costado merengue en el tiempo de prolongación con el gol de Jude Bellingham. Sin embargo, para el 8 madridista el FC Barcelona mostró una versión inofensiva en el feudo blanco.

La sobrada de Kroos

"En realidad fue un partido que si hubiéramos jugado bien, podríamos haberles ganado 4-0. Realmente no tuvieron mucho empuje, especialmente en la primera mitad", aseveró el jugador de 34 años. De todos modos, también reconoció que "no fue un buen partido en cuanto a nivel, hay que decirlo. Ambos lados. Los dos cometimos muchísimos errores y perdimos muchísimos balones".

Esta temporada, con los tres clásicos en el bolsillo, el veterano centrocampista ha logrado desequilibrar a su favor el balance personal de enfrentamientos contra el equipo catalán: "Ganamos 14, empatamos 3 y perdimos 11. Lo he comprobado hoy. A veces iba por detrás. Después de tres o cuatro años estaba definitivamente muy por detrás, incluso perdí 4-0 en casa. Creo que en los últimos dos o tres años hemos ganado seis o siete seguidos".

La Liga, en Anoeta

Con 18 puntos por disputar en las últimas 6 jornadas de Liga, el Real Madrid cuenta con una ventaja de 11 puntos sobre el Barça. La visita del líder a la Real Sociedad en Anoeta, y el duelo del equipo azulgrana contra el Girona, pueden dictar sentencia sobre el alirón. "Tras ganar el clásico nos dijo tres cosas: 'Primero que nada, felicidades'. En segundo lugar, todo terminará cuando ganemos el viernes a la Real Sociedad. El tercero: 'dos días de descanso'".