Dani Carvajal ha estallado en las redes sociales. El lateral del Real Madrid ha salido al paso para expresar su profundo descontento con respecto a unas acusaciones de un intérprete de origen mexicano que estuvo ayudando a varios jugadores de la selección española durante el Mundial de Rusia 2018. Las anécdotas contadas por el mencionado traductor han motivado al futbolista merengue a emprender acciones legales.
En este sentido, el intérprete de ruso explicó que Nacho Monreal, De Gea y Carvajal pidieron que se les uniera en las fiestas para poder comunicarse con algunas mujeres del citado país. La historia que más ha resonado en las redes sociales es que el lateral derecho del Madrid le llegó a pedir que "le dijese a una que quería meterle la polla hasta la garganta".
Las declaraciones del traductor mexicano se suman a una serie de informaciones que han salido en los recientes días contra Carvajal. Hay que recordar que también fue vinculado a una presunta agresión sexual durante la disputa del Mundial de 2018, siendo una tormenta de noticias que han hecho estallar al jugador en cuestión.
El mensaje de Carvajal
A través de su cuenta oficial de X --anteriormente Twitter--, Carvajal señaló que "todas las informaciones vertidas durante estos días en prensa refiriéndose a mi persona son totalmente falsas. Desde mi vinculación a partidos políticos a una agresión sexual en el mundial de Rusia 2018. Me parece absolutamente lamentable y sumamente delicado que los medios tengan derecho a escribir de manera impune dando credibilidad a palabras de terceros, manchando mi nombre y honor. Ya he emprendido acciones legales".
Esta información ha recibido una solicitud de rectificación del Sr. Daniel Carvajal Ramos.