Marcelo se lleva las manos a la cabeza tras romper la pierna a Luciano Sánchez

Marcelo se lleva las manos a la cabeza tras romper la pierna a Luciano Sánchez EFE

Real Madrid

Vídeo desagradable y viral: Marcelo rompe la pierna a un rival

El exjugador del Real Madrid protagonizó una escalofriante jugada en la Copa Libertadores

2 agosto, 2023 11:38

Noticias relacionadas

Marcelo ha vivido una de sus peores noches como futbolista profesional. Y no es para menos. El experimentado lateral izquierdo y actual jugador del Fluminense fue el protagonista de una escalofriante jugada que ha recorrido las redes sociales, debido al impacto que ha generado. Se trata de una acción en la que el exjugador del Real Madrid termina rompiendo la pierna de un rival, durante la disputa de un compromiso en la Copa Libertadores.

Marcelo, sumido en lágrimas

El vídeo en cuestión de la jugada ha recorrido las redes sociales. El momento sucede cuando Marcelo intenta conducir el balón y en el proceso se acerca Luciano Sánchez, de Argentinos Juniors, a presionar. En su intento por proteger el esférico, el brasileño termina pisando de forma fortuita al futbolista rival, lo que termina por provocar una brutal lesión que ha causado una enorme impresión en el mundo del fútbol. Como era de esperarse, el árbitro sacó tarjeta roja al lateral izquierdo.

La rodilla de Sánchez se terminó doblando de forma antinatural, lo que implica que podría estar hasta un año entero fuera de los terrenos de juego. Las cámaras captaron la reacción de Marcelo, que no pudo evitar soltar varias lágrimas al provocar la lesión de un compañero de profesión. Por ahora, Argentinos Juniors no ha compartido el parte médico de su futbolista, aunque la previsión es que tardará mucho tiempo en recuperarse.

Las disculpas de Marcelo

Al culminar el compromiso, el exjugador merengue pidió disculpas al futbolista rival a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram: "Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!".