El PSG amenaza con denunciar al Real Madrid por Mbappé tras hacer lo mismo con Dembelé
La tensa situación por el culebrón del verano plantea a Al-Khelaifi la posibilidad de demandar al conjunto blanco
1 agosto, 2023 17:14Noticias relacionadas
En una situación de creciente tensión respecto al culebrón del verano, el París Saint-Germain está valorando la posibilidad de presentar una denuncia ante la FIFA contra el Real Madrid, debido a las supuestas negociaciones entre el club español y Kylian Mbappé, según informa The Telegraph.
La entidad parisina sostiene que el Madrid ya ha llegado a un acuerdo con el delantero francés para que se una a sus filas una vez sea agente libre en junio de 2024. Sin embargo, el reglamento de la FIFA prohíbe oficialmente dichas negociaciones hasta enero del año previo a la finalización del contrato.
El PSG sospecha del acuerdo entre Madrid y Mbappé
Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG ha puesto a Kylian Mbappé en el mercado de traspasos y está considerando ofertas por el jugador. A pesar de ello, el atacante le ha manifestado su deseo de jugar únicamente en el Santiago Bernabéu. El club francés considera que el acuerdo con el conjunto blanco está cerrado, lo que ha llevado a la directiva a tomar en consideración la posibilidad de llevar el caso a la FIFA.
Por otro lado, el club blanco aún no ha realizado ningún movimiento para cerrar la llegada de Mbappé. Aunque es público el interés del club español por el crack parisino, Florentino Pérez se mantiene a la espera para observar cómo se desarrollan los acontecimientos en el Parque de los Príncipes.
PSG y Real Madrid: relaciones tensas
La rumorología acerca del traspaso de Mbappé, que ya colea en los medios desde hace años, ha provocado que la relación entre los clubes implicados se deteriore. Por ello, el PSG se muestra reacio a negociar su traspaso con el Madrid, lo que ha llevado a esta situación actual de posible denuncia.
El futuro de Mbappé sigue siendo una incógnita y se espera que se produzcan avances en los próximos días. El PSG le dio un ultimátum para que ejecute su cláusula de renovación automática hasta 2025, pero el jugador no ha tomado esa opción y ahora el club se ve en la obligación de traspasarlo en este mercado. De lo contrario, Kylian se marchará gratis el próximo verano.