El Real Madrid rompe su silencio sobre el fichaje de Mbappé
La entidad merengue sigue atenta a la tensa situación entre el delantero y el PSG
23 julio, 2023 21:32Noticias relacionadas
Kylian Mbappé es, por tercer año consecutivo, uno de los protagonistas del mercado de verano. Los culebrones con respecto al delantero francés han sido una constante, sobre todo por su tensa relación con el Paris Saint-Germain. La actual ventana de traspasos no es la excepción, teniendo en cuenta la enorme posibilidad que existe de ver al jugador en otro equipo. El Real Madrid se ha mantenido al acecho ante esa situación, pero había guardado bastante silencio. Así ha sido hasta ahora, tras las breves palabras de su dirigente.
Las palabras de Florentino
El mandatario de la entidad merengue suele ser abordado por los medios de comunicación para tener alguna declaración con respecto al posible fichaje de Mbappé. La ocasión de las elecciones generales en España ha sido la oportunidad para acercarse a Florentino Pérez, durante su proceso para ejercer el derecho al voto.
🗣️"¿MBAPPÉ? Yo siempre estoy TRANQUILO"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) July 23, 2023
😅Florentino Pérez sigue igual de 'TRANQUILO' que con @jpedrerol en @elchiringuitotv .
➡️@DeporteslaSexta pic.twitter.com/h39bbCzYSk
En este sentido, una periodista de La Sexta preguntó al dirigente en cuestión si sentía tranquilo con respecto a la posibilidad de hacerse con la incorporación del galo, a lo que respondió que "yo sí. Yo siempre estoy tranquilo". Ante la insistencia de los medios de comunicación, el presidente merengue esquivó la situación expresando lo siguiente: "Hoy toca votar. Es un tema muy importante para todos los españoles".
La situación con Mbappé
Actualmente, Kylian Mbappé se encuentra entrenando en las instalaciones deportivas del PSG, después de haber sido descartado por Nasser Al-Khelaifi para participar en la gira de pretemporada en Japón. Una determinación que hizo saltar las alarmas, porque evidencia la enorme tensión que existe entre las dos partes. La postura de la entidad parisina sobre renovar el contrato del delantero es bastante clara.
La propia dirigencia del PSG ha marcado como fecha límite el último día de mes de julio para que tome una decisión con respecto a su futuro. O acepta la propuesta para renovar su contrato o se marcha inmediatamente en verano para que la entidad pueda percibir los 200 millones de euros que aspiran por el traspaso. En ningún caso esperan a que Mbappé se marche gratis en el mercado de verano del siguiente año, lo que supondría un duro golpe para Al-Khelaifi.