Toni Kroos en un partido del Real Madrid / EFE

Toni Kroos en un partido del Real Madrid / EFE

Real Madrid

Kroos pega un palo a Hazard y Modric hunde a De Jong

El centrocampista alemán carga duramente contra su compañero del Real Madrid

15 junio, 2023 11:25

Noticias relacionadas

Toni Kroos no es un futbolista que suela ser controvertido ni polémico por sus declaraciones. Sin embargo, el centrocampista alemán del Real Madrid ya ha atizado dos veces a su todavía compañero Eden Hazard. Esta vez lo ha hecho al valorar el fichaje de Bellingham por el club blanco.

"¿Bellingham ha costado 103 millones? Aquí tenemos jugadores que vinieron por mucho dinero y, básicamente, han dejado morir su carrera. Se hizo una gran inversión y creo que todo el mundo entiende que no fue un buen traspaso", dijo Kroos, en referencia a Hazard, en una entrevista concedida a Einfach mal luppen.

Las críticas empezaron en marzo

En marzo, antes de que el Real Madrid jugara contra el Barça en el Camp Nou, kroos ya habló del bajo rendimiento del futbolista belga.

Eden Hazard, en un partido de Copa del Rey

Eden Hazard, en un partido de Copa del Rey REDES

"La compasión está fuera de lugar en el fútbol. No creo que Eden tenga una mala vida. Puedes compadecerte de gente que lo está pasando claramente peor. No se trata de dinero, simplemente no he sentido lástima por nadie en el fútbol. Por supuesto, la situación ha sido difícil durante mucho tiempo, pero al fin y al cabo, cada uno es en cierta medida responsable de su propia situación", comentó el alemán.

La victoria de Croacia

Muy crítico, Kroos añadió: "Por eso creo que la lástima está fuera de lugar. Conozco muy bien a Eden, hablamos a menudo, pero sólo compadezco a personas que está en situaciones muy malas y Eden no es una de ellas".

La jornada futbolística del miércoles también estuvo marcada por la victoria de Croacia ante Países Bajos en las semifinales de la Nations Cup.

En Rotterdam, Modric se impuso a Frenkie de Jong y el futbolista croata marcó el cuarto y definitivo gol de su selección. Sin embargo, el centrocampista del Real Madrid tuvo palabras de elogio hacia su rival.

Modric celebra la victoria de Croacia ante Países Bajos

Modric celebra la victoria de Croacia ante Países Bajos EFE

Elogios compartidos

"Todos los balones parten de él, tuvimos muchos enfrentamientos con Barcelona y Real Madrid, siempre es un honor jugar con alguien como él", manifestó Modric, quien añadió: "Frenkie es joven, tiene talento y es un buen chico. Uno de los jugadores que me gusta ver, tiene algo especial. Estoy deseando que llegue el partido contra él".

De Jong también tuvo palabras amables para Modric, Balón de Oro en 2018: "Es un gran jugador, una verdadera leyenda (...). Un jugador súper agradable de ver por su estilo y su excelente técnica".