Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, prepara grandes cambios en el equipo. Deberá reforzar todas las líneas. Más allá del deseado fichaje de Bellingham, del Borussia Dortmund, el máximo dirigente sondea el mercado para contratar dos laterales. Y, tras anunciarse la marcha de Karim Benzema, fichará a uno o dos delanteros centros.
Harry Kane es el delantero más deseado por Florentino. El jugador del Tottenham ha disputado 49 partidos esta temporada en los que ha marcado 32 goles.
Firmino, plan B
El Tottenham descartó la marcha de Kane hace dos años al Manchester City, que ofrecía 100 millones de euros por el delantero inglés. El actual valor de mercado del futbolista es de 90 millones de euros, según Transfermarkt.
El Real Madrid también contempla el fichaje de Firmino, que acaba contrato con el Liverpool, pero ya no es un delantero top.
Joselu, atado
El Madrid priorizará la contratación de Kane, pero también podría entrometerse en las negociaciones del Barça con Vitor Roque. El atacante brasileño es el futbolista de moda en su país y el Athletico Paranaense pide 40 millones de euros por su fichaje.
Marcus Thuram y Jackson, del Villarreal, también están en la agenda del Real Madrid, que también se reforzará con Joselu. El delantero llegará al Bernabéu en calidad de cedido después de que el Espanyol bajara a Segunda División.