Florentino Pérez prepara grandes cambios en el Real Madrid. A la espera de resolver si Carlo Ancelotti seguirá o no como máximo responsable del primere equipo, el presidente madridista asume que deberá hacer dos o tres fichajes de nivel para mejorar el nivel de la plantilla. Y entre sus prioridades está la contratación de un delantero centro como recambio de Benzema.

El máximo dirigente madridista trabaja con una lista de cinco futbolistas. Algunos más consagrados y mediáticos que otros. El nombre que, posiblemente, ilusiona más a la afición es el de Dusan Vlahovic, delantero de la Juventus.

Dos delanteros muy cotizados

Vlahovic no está contento en el club turinés y estaría encantado de fichar por el Real Madrid. Tiene contrato con la Juventus hasta 2026 y su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 75 millones de euros. Esta temporada ha jugado ya 42 partidos en los que ha marcado 14 goles y ha dado cuatro asistencias.

Harry Kane celebra un gol con el Tottenham : UEFA

Otro futbolista con un gran cartel es Harry Kane, la eterna estrella del Tottenham. El delantero inglés, de 29 años, ha jugado 48 partidos en los que ha marcado 30 goles y ha dado 15 asistencias. Su valor de mercado es de 90 millones y tiene contrato hasta junio de 2024.

Otras opciones

Menos conocido para el gran público es Khuicho Kvaratskhelia, del Nápoles. Tiene 22 años y su valor de mercado es de 85 millones de euros. Con contrato hasta 2027, acumula 41 partidos, 14 goles y 17 asistencias.

Otra apuesta de futuro es Randal Kolo Muani, delantero del Eintracht. Tiene 24 años, un valor de mercado de 65 millones de euros y contrato con el club alemán hasta 2027. Esta temporada ha jugado ya 44 partidos en los que ha marcado 22 goles y ha dado 16 asistencias.

Gonçalo Ramos celebra un gol con el Benfica _ REDES

Un centrocampista

La quinta opción que contempla Florentino es Gonçalo Ramos, del Benfica. Tiee 21 años y contrato con el club lisboeta hasta junio de 2026. Ha jugado 26 partidos, sumando 26 goles y 12 asistencias.

Florentino, de momento, sigue sin mover ficha. Quiere un delantero y, también, a Bellingham, el centrocampista inglés del Dortmund.

Noticias relacionadas