El Real Madrid-Manchester City de este pasado martes atrajo la atención de todos los aficionados del mundo del fútbol. Pese a las tablas y el marcador corto de 1-1 en el Santiago Bernabéu, fue un partidazo en toda regla y los dos equipos pudieron exhibir algunas de sus mejores virtudes, anulándose en determinadas ocasiones.
La emoción del aficionado
El resultado final pareció contentar a ambas partes de cara al encuentro de vuelta, que se disputará de aquí a unos días en el Etihad Stadium. Tras el encuentro, sin embargo, había aficionados que aún seguían exaltados por las emociones vividas. Marca entrevistó en inglés a un joven seguidor del Real Madrid, que no ha tardado en hacerse viral por la intensidad de su discurso a la hora de defender fervientemente al club madridista.
"Vinicius is good, Rodrygo is good, Benzema is good..." repitió varias veces, poniendo siempre a los merengues por encima de los citizens y criticando incluso a los árbitros. Además, tiró de historia a la hora de recordar las 14 Copas de Europa que ha sido capaz de conquistar el conjunto merengue.
Risas en las redes sociales
Una divertida escena, en definitiva, que no ha dejado indiferente a nadie a través de las redes sociales. Muchos celebran la confianza, motivación e intensidad con la que el joven aficionado defiende al club blanco. En un momento dado llega a decir que tiene 24 años, algo que la mayoría pone en duda por su apariencia física.
Varios internautas, en cualquier caso, han empezado a compararle con el "Hasbulla" de color. La despedida del seguidor en cuestión también ha desencadenado las risas de los usuarios en las redes sociales. Al despedirse del periodista, el niño empieza a gritar de euforia y a alentar a los aficionados que tiene justo detrás. Una joya más para Internet.