La primera temporada de Cristiano Ronaldo en el fútbol de Arabia Saudí está siendo un dolor de cabeza. La frustración exhibida por el portugués se ha visto en varios partidos, en especial ante las burlas recibas de diferentes aficionados. Su rendimiento ha sido de menos a más, pero desde el Al-Nassr no están del todo conformes con su fichaje. El propio mandatario de la entidad ha rajado del delantero, al que ha comparado con un kebab.
El presidente del conjunto saudí, Al-Muammar, fue muy crítico con el experimentado goleador a partir de la eliminación en la copa. Las declaraciones recogidas por diferentes medios señalan que el dirigente expresó en ArabiaNews50 que "sólo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo".
La brutal --y excesiva-- comparativa deja por los suelos a un Cristiano Ronaldo, que no ha logrado encajar del todo en el fútbol árabe. Las críticas del mandatario del Al-Nassr reflejan la tensión que se vive dentro de la entidad, teniendo en cuenta que decidieron acodar un salario para el portugués de 200 millones de dólares anuales. Hasta ahora ha sido capaz de anotar un total de 11 goles en 11 partidos, pero desde la dirigencia no están conformes con esto. Una situación que abriría la puerta a un regreso del jugador al continente europeo.
La polémica persigue a Cristiano
Tampoco hay que pasar por alto que muchos aficionados, incluyendo una abogada, han criticado enormemente a Cristiano Ronaldo por un polémico gesto que tuvo en una de las derrotas del Al-Nassr. La situación corresponde a una reacción del portugués ante los gritos de unos aficionados que empezaron a corear el nombre de Messi, lo cual no fue del agrado de CR7, que se llevó la mano a la zona genital como respuesta a aquellos aficionados.
El atacante no ha tenido ningún pronunciamiento sobre ese gesto. La sensación es que no ha estado a gusto en Arabia Saudí, en donde ha tratado de recuperar sensaciones tras un tramo de 2022 bastante complicado. Su plan por ahora no está teniendo éxito, lo que motivaría un repentino regreso a Europa, dependiendo de las exigencias que tenga a nivel económico para jugar en un equipo de grandes pretensiones.