Puñetazo de un jugador del Real Madrid a uno del Villarreal en el párking
El madridista agredió en la cara al futbolista 'groguet' tras esperar a que cogiera el autobús
9 abril, 2023 09:27Grave polémica tras el partido entre Real Madrid y Villarreal CF. Y no sólo por la derrota blanca, sino especialmente por lo que sucedió después. Según informó la Cadena SER en las úiltimas horas, Fede Valverde propinó un puñetazo en la cara a Álex Baena tras esperarle en la zona del párking del Santiago Bernabéu, cuando el futbolista groguet se dirigía a coger el autobús.
La Policía estaba presente y realizó un parte tras tomar declaración de lo ocurrido. El centrocampista uruguayo, por lo visto, había esperado a Baena al lado de la zona donde debía entrar el autobús del Villarreal. Al llegar a su altura, efectuó la agresión para sorpresa de la víctima, que estaba con su teléfono móvil y no esperaba para nada la reacción del madridista.
Rencilla desde el pasado 19 de enero
Según Carrusel Deportivo, el futbolista charrúa le dijo a Baena justo antes de agredirle: "Repíteme lo que me has dicho en el campo sobre mi hijo", y fue entonces cuando le dio el golpe en la cara. El Partidazo de COPE, por su parte, revela que tras una falta en el partido de la Copa del Rey disputado en La Cerámica el pasado 19 de enero, Baena le habría dicho lo siguiente a Valverde: "Llora ahora que tu hijo no va a nacer".
Cabe recordar que Fede Valverde y su mujer, Mina Bonino, estuvieron a punto de perder el hijo del que ella sigue embarazada. La Cadena SER señala que "se denunciará la acción de Valverde, que tenía una rencilla con el del Villarreal tras el choque de Copa del Rey de cuartos de final. Es posible que haya un vídeo que muestre las imágenes".
Álex Baena niega las acusaciones
Mientras tanto, Álex Baena se ha encargado de defenderse a través de las redes sociales, publicando el siguiente mensaje: "Muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO", remarca.
Hasta que no se revele algún vídeo de la secuencia en cuestión, no se sabrá si dice realmente la verdad. Lo que está claro es que el Real Madrid-Villarreal de este sábado ha desatado una polémica inesperada tras el resultado adverso del conjunto merengue, que ya ha tirado prácticamente la Liga a la basura.