La disputa de balón entre Toni Kroos y Valentín Castellanos / EFE

La disputa de balón entre Toni Kroos y Valentín Castellanos / EFE

Real Madrid

La gran rajada de Kroos sobre un jugador del Real Madrid

"No siento pena por nadie en el fútbol", comenta el futbolista alemán

19 marzo, 2023 16:33

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, no es una persona que suela dar grandes titulares a los medios de comunicación. Habla mejor en el campo que en la sala de prensa, pero el internacional alemán ha sido muy contundente al referirse a la delicada situación de Eden Hazard en conversación con Eleven Belgium.

Hazard, fichaje estrella del Real Madrid, se apaga día tras día en el Bernabéu. Suplente habitual, Florentino Pérez está desesperado con un jugador por el que pagó más de 100 millones de euros. Molesto también está Carlo Ancelotti con un futbolista con muy mala forma física.

El alemán, contundente

"Por supuesto que es una situación difícil, pero la lástima está fuera de lugar en el fútbol. No creo que Eden tenga una mala vida", comentó Kroos.

Eden Hazard, disputando un partido con el Real Madrid / EFE

Eden Hazard, disputando un partido con el Real Madrid / EFE

Eden Hazard, disputando un partido con el Real Madrid / EFE

El centrocampista alemán, contundente, añadió: "Puedes sentir pena por las personas que lo pasan mucho peor que él. No se trata de dinero, no siento pena por nadie en el fútbol".

Kroos, ejemplo de perseverancia, cuestionó la actitud de Hazard. Su escaso compromiso con el Real Madrid. "Claro que es una situación complicada. Y ha pasado mucho tiempo. Pero al final, cada uno es en parte responsable de su propia situación. Conozco muy bien a Eden, a menudo estamos juntos. Pero yo sólo lo siento por la gente que lo pasa muy mal y Eden no es uno de ellos", comentó el futbolista alemán.

Esta temporada, Hazard solo ha participado en siete partidos con el Real Madrid en los que ha marcado un gol y su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 7,5 millones de euros.