Florentino Pérez, presidente del Real Madrid no estará en el clásico. Salo sorpresa de última hora, el máximo dirigente del club blanco no viajará a Barcelona, por lo que no acudirá al Camp Nou para ver el partido.
Florentino Pérez no viaja a Barcelona
El Mundo ha avanzado que Florentino prefiere quedarse en Madrid tras todo lo ocurrido con el nuevo Barçagate. El presidente del conjunto blanco ha tomado la decisión porque cree que su equipo y él mismo tendrán un recibimiento muy hostil por parte de la afición del Barça. De este modo evitaría una enorme pitada del Camp Nou.
Florentino no quiere tener más problemas y para ello habría decidido evitar el encuentro con los culés. Evidentemente tampoco estará presente en la comida de directivas, ya que fue anulada por Laporta. Todo apunta a que la relación de los dos presidentes está muy deteriorada.
El citado medio apunta a que su ausencia es la respuesta a la decisión del presidente del Barça de anular la tradicional comida de directivas previa al partido, una decisión que el propio Joan Laporta tomó el pasado lunes tras anunciar el Real Madrid que se personaría como acusación particular en la causa contra el club azulgrana por el nuevo Barçagate de Negreira.