Florentino Pérez podría preparar un gran bombazo para el próximo mercado de fichajes de verano. El presidente del Real Madrid se podría tragar su orgullo para intentar hacerse con los servicios de Kylian Mbappé.
El Madrid no se olida de Mbappé
El Madrid volverá a intentar convencer a Mbappé tras su nuevo fracaso en la Champions a pesar de que en el PSG ya se han puesto a trabajar en montarle un equipazo a su alrededor. El conjunto parisino empieza a preparar la reestructuración para la siguiente temporada.
El objetivo del club francés es el de hacer un equipo alrededor de Mbappé. El PSG sabe que tras el nuevo fracaso europeo necesita tomar medidas de forma inmediata. Son varios los nombres que han sonado, ya que saben que el Real Madrid está al acecho y quieren tratar de convencer a Mbappé con la llegada de nuevos fichajes.
Florentino Pérez ya ha recibido varias negativas por parte del jugador y del club. Sin embargo, tras la reciente eliminación del PSG en Champions, sabe que es el momento para intentar fichar a Mbappé. El futuro del jugador sigue siendo un misterio, a la espera de que decida antes del mes de junio si activa o no la cláusula de renovación automática hasta 2025, una opción de la que dispone en su contrato con fecha de caducidad actual en 2024.
Futuro incierto
En Francia tienen claro que el delantero va a seguir en el PSG hasta, como mínimo, 2024. Y que este verano el club presidido por Nasser Al-Khelaifi no le va a dejar salir, sea cual sea la oferta que le pongan encima de la mesa.
La realidad, en cualquier caso, es que Mbappé podría presionar para hacer las maletas al no tener un contrato de larga duración. Justo en el momento en el que el brillo de Karim Benzema se está apagando, con un Real Madrid que necesita más pólvora que nunca en el frente de ataque.