Florentino Pérez asume que el Real Madrid necesita refuerzos. Cambios en la delantera. Un futbolista que marque las diferencias. La dupla Benzema-Vinicius está en crisis y el presidente blanco buscará la fórmula para fichar a un crack, ya sea Mbappé, Rashford, Adeyemi o Coman. También dará continuidad a la regeneración del centro del campo con Bellingham o Musiala.
El Real Madrid ha marcado 47 goles en la Liga, uno más que el Barça, pero Carlo Ancelotti no está contento con el rendimiento ofensivo de su equipo. Tampoco Florentino Pérez. Esta temporada, los números de Benzema son mucho más discretos. El delantero francés solo ha marcado 11 goles en la Liga y no es el futbolista letal de la pasada temporada. Tampoco Vinicius.
La relación entre los delanteros
Con Benzema menos goleador que hace un año, casi toda la presión recae en Vinicius, un futbolista con mucha clase y desparpajo, pero también controvertido, que se encara con los rivales y los árbitros en casi todos los partidos.
En Madrid, mientras, aseguran que la relación entre Benzema y Vinicius tampoco es óptima. El brasileño es un jugador mucho más imprevisible pero también intermitente, pero Ancelotti lamenta más el descenso del delantero francés.
Se busca delantero
Benzema acaba contrato en junio y su futuro en el Madrid es incierto. El pasado verano, Florentino Pérez se quedó con las ganas de fichar a Erling Haaland y Kylian Mbappé. El primero se comprometió con el Manchester City y el segundo renovó su contrato con el PSG.
El Madrid necesita pegada y Florentino no descarta ningún escenario. Ni tan siquiera el fichaje de Mbappé. Rashford, del Manchester United, o Adeyemi, del Borussia Dortmund, son alternativas menos costosas. Igual que Coman, más extremo que goleador.
Bellingham o Musiala
Florentino, por otra parte, quiere continuar la renovación del centro del campo, iniciada con los fichajes de Camavinga y Tchouameni. Bellingham, también del Dortmund, es el jugador más deseado por el presidente, quien también tiene muy buenas referencias de Musiala, del Bayern de Múnich. El precio de ambos podría rondar los 100 millones de euros.