Pedrerol explota contra Griezmann | REDES

Pedrerol explota contra Griezmann | REDES

Real Madrid

“Ridículo”, “asco” o el discípulo de Pedrerol fichado por la Liga incendia las redes

Los usuarios en Twitter han expresado su descontento por el grupo de transmisión de Movistar Fútbol

6 marzo, 2023 17:37

Los usuarios de las redes sociales han explotado ante el desempeño laboral de Edu Aguirre, uno de los discípulos de Josep Pedrerol y que fue fichado por la Liga para formar parte del equipo de retransmisión de Movistar Fútbol. Desde comienzos de la temporada, los aficionados expresaron su descontento ante tal designación, teniendo en cuenta el historial del periodista vinculado al Real Madrid. Pero los últimos comentarios han sido mucho más contundentes por lo sucedido en el partido del equipo merengue contra el Real Betis.

Aguirre, como viene siendo en gran parte de los compromisos del elenco madrileño, estuvo como corresponsal a pie de campo. Sus errores en la transmisión no tardaron en llegar, debido a que fue corregido por el propio Manuel Pellegrini en una pregunta vinculada a la marca asignada a Vinicius Júnior. Del mismo modo, la parcialidad hacia el Madrid fue un aspecto que incomodó a los aficionados verdiblancos, que etiquetaron sus comentarios como “una vergüenza”.

En este sentido, la transmisión fue descrita como realmente parcializada hacia el Real Madrid, debido a que también estaba Iker Casillas como uno de los comentaristas. Las redes sociales se incendiaron con los siguientes mensajes: “Ridículo”, “asco” y “una lástima la retransmisión de hoy”. Decepción absoluta de parte de los aficionados del equipo andaluz con respecto al trabajo de Movistar Fútbol.

Las disculpas de Axel Torres

El conocido periodista, Axel Torres, fue uno de los comentaristas asignados para el mencionado compromiso liguero. En su cuenta oficial de Twitter pidió disculpas por un error al confundir a uno de los jugadores del Betis: “Confundimos a Luiz Henrique con Sabaly en una acción importante del partido. Lo corregimos después, pero tardamos demasiado en darnos cuenta. Pedimos disculpas, son errores que a nadie le gusta cometer”.

A pesar de las disculpas, la hinchada verdiblanca no dudó en expresar su disgusto por el citado error y por el trabajo de sus compañeros en la retransmisión. Se trata de una temporada realmente complicada para Movistar Fútbol con respecto a la valoración de sus usuarios.