Kroos persigue a Raphinha, durante el clásico entre Real Madrid y Barça / FCB

Kroos persigue a Raphinha, durante el clásico entre Real Madrid y Barça / FCB

Real Madrid

Kroos estalla contra la camiseta de Adidas: “Es una gran mierda”

El jugador del Real Madrid expresó su descontento con la marca de ropa deportiva

4 marzo, 2023 21:17

Contundentes declaraciones de Toni Kroos sobre el diseño de la camiseta de Adidas, que es uno de los principales sponsors del Real Madrid. El jugador alemán ha estallado contra la actual indumentaria del equipo merengue en el podcast Einfach mal luppen que comparte con su hermano Felix. Desde su perspectiva, la edición de la actual temporada “es una gran mierda”.

El talentoso centrocampista explicó a través del mencionado podcast que "esta temporada también tenemos cuello. Un polo no es una camiseta de fútbol. Esto va dirigido a todos los fabricantes: ¡esto es una gran mierda! Las camisetas con cuello no son buenas, son incómodas y nada agradables. Y luego tienes dos botones ahí arriba. Solo falta que le añadan unos cuantos botones más y ya nos ponemos a jugar con camisa, ¿o qué? No es agradable”.

La disputa de balón entre Toni Kroos y Valentín Castellanos / EFE

La disputa de balón entre Toni Kroos y Valentín Castellanos / EFE

La disputa de balón entre Toni Kroos y Valentín Castellanos / EFE

En el mencionado programa suele expresar su opinión de forma desenfrenada y sin filtro alguno. Hay que recordar que en una de las últimas ediciones se mostró a favor de la creación de la Superliga Europea, aunque el mensaje hacia la camiseta del Real Madrid no ha sentado del todo bien, teniendo en cuenta que Adidas es uno de los aliados comerciales más importantes de la entidad presidida por Florentino Pérez.

La preferencia de Kroos

De igual forma, Kroos explicó que su indumentaria favorita del Madrid fue la que usaron en la temporada 2019-20: “Ha sido, con diferencia, la camiseta más bonita con la que he jugado. La verdad es que durante un año me dije: tenemos que ganar un título con esta camiseta. Si no ganamos un título con esta camiseta, es una absoluta desfachatez y una falta de respeto a la camiseta. Gracias a Dios, al final quedamos campeones. A veces, ni siquiera quería cambiarla. Quería llevármela a casa, aunque ya tenía 60, porque sabía que en algún momento me las quitarían de las manos”.