Florentino Pérez quiere animar el próximo mercado de fichajes, ya que no quiere volver a fracasar tal y como ocurrió con Kylian Mbappé. El presidente del Real Madrid tiene ganas de hacer grandes incorporaciones. Los blancos tienen en el punto de mira a cinco estrellas.

En primer lugar, el cuadro blanco necesita un lateral derecho. Florentino Pérez está muy interesado en Alexander Arnold. El lateral diestro del Liverpool acaba contrato en 2025. Su actual valor de mercado es de 70 millones de euros.

El Madrid busca un lateral

Cabe recordar que Alexander-Arnold formó parte de unas eliminaciones más dolorosas que sufrió el FC Barcelona en la historia reciente de la Champions League. El Liverpool concretó aquella remontada en Anfield (4-0), en las semifinales de la edición del 2018-19. La joven estrella protagonizó uno de los momentos más recordados tras dar la asistencia del segundo gol de Origi en un tiro de esquina que tomó por sorpresa a todos los futbolistas del equipo dirigido por Ernesto Valverde.

Wijnaldum y Arnold celebrando el segundo gol / EFE

Wijnaldum y Arnold celebrando el segundo gol / EFE

Al Madrid le urge la llegada de un lateral derecho, ya que en la actual plantilla blanca solo está Carvajal, teniendo en cuenta que Lucas Vázquez y Nacho prefieren jugar en otra posición. En la recámara también esta Recce James, aunque su situación es más complicada, ya que su contrato vence en 2028. El del Chelsea lo tiene complicado para salir, pero gusta mucho en Madrid. Su valor de mercado es de 60 kilos. Otra opciones, aunque algo más descabelladas podrían ser Dalot y Pavard, también en la agenda del Barça. De estos laterales solo llegaría uno.

Dos centrocampistas para Florentino Pérez

Además del fichaje bomba en el lateral diestro, el Madrid quiere a varios centrocampistas. Musiala y Bellingham son los favoritos. El alemán es, posiblemente, el futbolista joven con más proyección. El más deseado por los grandes clubes. Tiene 19 años y un valor de mercado, según Transfermarkt, de 100 millones de euros. Su contrato vence en 2026.

Jamal Musiala celebra un gol con el Bayern / FCBayern

Jamal Musiala celebra un gol con el Bayern / FCBayern

El británico del Dortmund es el futbolista más deseado por Florentino Pérez.  Su rendimiento le ha permitido consolidarse como uno de los jugadores jóvenes más valorados del mercado, a tal punto de alcanzar los 110 millones de euros en el portal de Transfermarkt. Su contrato finaliza en 2025. Pese a que no entra en las quinielas, el club blanco también está atento a la situación de  Ese rendimiento le ha permitido consolidarse como uno de los jugadores jóvenes más valorados del mercado, a tal punto de alcanzar los 100 millones de euros en el portal de Transfermarkt.

El Madrid quiere fichar dos delanteros

Y por último, el Real Madrid estará dispuesto a firmar a dos delanteros, uno estrella y un nueve suplente. Los blancos tendrán que elegir entre Rashford o Mbappé. Ahora mismo Florentino Pérez sabe que las negociaciones por el francés están paralizadas tras todo lo ocurrido, así que podría intentar fichar al extremo británico. El valor de mercado del jugador del United es de 55 millones y su contrato vence en 2024.

El festejo de Rashford, tras anotar un gol en el Camp Nou / EFE

El festejo de Rashford, tras anotar un gol en el Camp Nou / EFE