Los tres bombazos que prepara Florentino Pérez para el Real Madrid
El presidente blanco sabe que necesita refuerzos de urgencia para revitalizar al equipo
20 febrero, 2023 13:04En las oficinas del Real Madrid saben que deben reforzarse este verano. El proyecto de Florentino Pérez ha traído muchos éxitos en los últimos años, sobre todo a nivel europeo, pero los principales cracks del equipo son ahora viejas glorias que difícilmente pueden aguantar una temporada más al máximo nivel.
El presidente merengue necesita rejuvenecer a las grandes estrellas de la plantilla, y es por ello que se ha fijado en varios jugadores para tirar la casa por la ventana en el próximo mercado estival: Marcus Rashford, Jude Bellingham y un lateral derecho top son, a día de hoy, las grandes prioridades.
Rashford, un fichaje cotizado
A sus 25 años, Rashford es actualmente la principal estrella del Manchester United. El joven atacante está siendo el más destacado del equipo tras regresar del Mundial de Qatar, y son varios los grandes clubes de Europa que están pendientes de él al finalizar contrato con los diablos rojos en 2024.
El Real Madrid tendrá la competencia del PSG, y el United le habría puesto un precio de salida de 130 millones de euros de cara al próximo verano. Un montante que tanto PSG como Real Madrid podrían estar dispuestos a pagar, después de negociar con el club de Old Trafford. Rashford y el Manchester United, en cualquier caso, se encuentran actualmente en conversaciones para renovar su contrato, aunque por ahora no hay acuerdo.
Bellingham, la gran prioridad
En lo que respecta a Jude Bellingham, es una de las piezas más codiciadas de cara al próximo mercado de fichajes, y su precio de salida también puede superar los 100 millones de euros. El caso es que la situación en torno al fichaje del brillante centrocampista inglés empieza a tensarse todavía más a medida que avanza la temporada, dado que el Liverpool de Jürgen Klopp ya ha reconocido también que anda interesado en su incorporación.
Bellingham, hoy por hoy, es la gran prioridad de Florentino Pérez para reforzar el centro del campo con la llegada de un jugón; uno de esos centrocampistas creativos que tanto necesita el Real Madrid, teniendo en cuenta las edades de Luka Modric y Toni Kroos, así como la falta de alternativas en la plantilla. Tchouaméni y Camavinga, por ejemplo, no cumplen el perfil requerido.
La pugna por un lateral derecho
Por último, Florentino Pérez intentará reforzar al Real Madrid con la llegada de un lateral derecho de garantías, lo que parece que es la tónica en varios otros clubes de Europa como el Barça. Entre Carvajal y Lucas Vázquez no están cumpliendo las expectativas en el carril diestro de la defensa esta campaña 2022-23.
Esto hará que el presidente blanco, aconsejado por su parcela deportiva, guarde unos millones en las arcas para dedicarlos a un carrilero, con Azpilicueta sonando como uno de los nombres en la lista merengue. Eso, al tiempo que nombres como Mbappé, Adeyemi, Musiala y Alphonso Davies, que también sonaron en los últimos meses para la casa blanca, van diluyéndose en la agenda.