Graves insultos de Vinicius a Munuera Montero. El extremo brasileño del Real Madrid se ha desahogado contra el colegiado del partido, que pese a las palabras que le ha dedicado no le ha expulsado al jugador.
El atacante merengue ha insultado gravemente al árbitro porque no haber amonestado a un jugador rojillo. Las cámaras han captado el insulto que el futbolista le ha dedicado al árbitro tras la comentada acción. "Hijo de puta, vete a tomar por el culo", le ha dicho. Munuera Montero no debe haber escuchado sus palabras porque no le ha enseñado ninguna tarjeta, ni siquiera amarilla.
Insultos graves de Vinicius
La realización del encuentro ha captado estas palabras tan duras. A la conclusión de la primera parte, Carlo Ancelotti también recriminó esa misma acción al colegiado. Montero, pese a la insistencia del entrenador del Real Madrid tampoco le mostró ninguna cartulina.
Es un jugador extraordinario y fantástico. No para de regatear", ha dicho el míster del conjunto blanco en rueda de prensa tras el fin del partido. El jugador también ha sido insultado durante el minuto de silencio por un aficionado. "Vinicius hijo de puta", le han cantado desde la grada.