El madridismo está muy entusiasmado con su último fichaje, Endrick. Los blancos se hicieron hace unos meses con los servicios del brasileño, aunque no podrá vestir de blanco hasta 2024. Mientras espera, el joven atacante sigue deslumbrando en Brasil.
El casi gol de Endrick
En el último partido de Palmeiras, el futbolista brasileño realizó una jugada que ha dejado a todos los aficionados del Real Madrid babeando. En ella, Endrick se acomoda el balón para levantarlo y hacer una tijera. El balón no entró por poco, ya que se estrelló con el palo.
El disparo de Endrick dejó a todos muy impresionados. La cruceta evitó un gol histórico. A raíz de ello, los hinchas del club blanco ya suspiran con la joven promesa del fútbol brasileño, que llegará en 2024 al Santiago Bernabéu.
A sus 16 años, está considerado como uno de los futbolistas con un futuro más brillante, al jugar de forma habitual con el primer equipo del Palmeiras y destacar, cada vez más, por sus cualidades y capacidades físicas en la delantera.
Gran futuro por delante
Desde que aterrizó en la cantera del club brasileño con 11 años, el joven atacante ha demostrado que tiene algo diferente al resto. Tan sorprendente fue su llegada al conjunto verdao que siempre ha jugado dos categorías por encima de lo que le correspondía por edad. Y, pese a ello, está rompiendo todos los registros de precocidad del fútbol brasileño.
Se trata de un futbolista zurdo muy potente físicamente y con una gran velocidad. Por características de juego, de hecho, recuerda a delanteros míticos como Ronaldo Nazário o Adriano el Emperador.
Además de ese olfato de gol, destaca su capacidad para pegar al balón de cualquier manera y desde cualquier posición: ya se le han visto grandes goles de chilena o incluso desde su propio campo, con un un descaro difícil de explicar para alguien de su edad. Los merengues están como locos por verlo en Madrid.