El Real Madrid sueña con mejorar los éxitos de la pasada temporada. En la Champions, el equipo de Carlo Ancelotti se enfrentará al Liverpool en los octavos de final, pero la Liga se le ha complicado. El Barça manda con tres puntos de renta y Florentino Pérez se prepara para un posible revolución en verano.
Florentino Pérez siempre pone las notas al acabar la temporada. Y nadie vive de los éxitos del pasado, sobre todo los entrenadores. Ancelotti, un hombre tranquilo, sabe que peligra el año de contrato que todavía le queda con el Real Madrid si el equipo no gana la Liga o la Champions en el curso actual.
Zinedine Zidane, en la recámara
El presidente madridista podría rescatar de nuevo a Zinedine Zidane. El héroe de Glasgow ha descartado la posibilidad de dirigir a la selección francesa y otras ofertas. Y algunas informaciones aseguran que podría ser la apuesta de Florentino con vistas a la próxima temporada.
Zidane, de 50 años, fue campeón de Europa como futbolista en 2002 con el Real Madrid. Como entrenador ha ganado dos veces la Liga y suma tres Champions, entre otros títulos.
Técnicos de perfil duro
Florentino siempre valoró el talante tranquilo de Zidane y su carisma. No obstante, el presidente del Madrid siempre se ha identificado más con entrenadores de perfil duro como Capello o Mourinho.
De momento, el Madrid sigue en manos de Ancelotti, un técnico muy pragmático que actualmente lidera la renovación de un Madrid que, poco a poco, va renovando su plantilla.