Eden Hazard es un problema para el Real Madrid. El club que preside Florentino Pérez pagó, como mínimo, 115 millones por el mediapunta belga, cuyo valor de mercado actual es de apenas 7,5 millones de euros. El martes, ante el Cacereño, desaprovechó otra oportunidad para reivindicarse y su aspecto no fue el que desean los aficionados del Real Madrid.
Con un sobrepeso evidente, Hazard parece ya un exfutbolista. Ni desborda ni marca las diferencias en el Madrid. Carlo Ancelotti ya no sabe cómo motivar a un futbolista que tiene una ficha muy alta y contrato hasta junio de 2024.
Los números de Hazard
Esta temporada, Hazard ha participado en tres partidos de Liga, en otros tres de la Champions y en uno de la Copa del Rey en los que únicamente ha marcado un gol.
El caso Hazard se parece cada vez más al de Gareth Bale. El futbolista está en una forma física muy baja, impropia de un profesional, y no parece estar interesado en competir con Vinicius, Asensio, Rodrygo, Benzema y compañía por ser titular en el Real Madrid.
En venta
En verano, el Real Madrid ya intentó vender a Hazard, pero fracasó. El futbolista sigue en venta, pero no está por la labor de cambiar de equipo. Y, de momento, el asunto pinta muy mal.
Hazard ni tan siquiera estuvo bien en el Mundial de Qatar. Su rendimiento está muy lejos del exhibido con el Chelsea. En el club inglés vivió sus mejores jornadas, pero su declive es muy pronunciado.