Al Real Madrid se le ha atragantado de nuevo la Copa del Rey. Carlo Ancelotti manifestó en la rueda de prensa previa al partido que querían ganar la competición. Sin embargo, durante el partido contra el Cacereño no se ha visto eso.
El conjunto blanco ha rozado el ridículo. Por momentos se asomaron los fantasmas del pasado. Recientemente los merengues hicieron el ridículo ante el Alcoyano. Ahora ha sido el Cacereño el que ha puesto contra las cuerdas al Madrid.
Rodrygo salva los muebles
Una genialidad de Rodrygo ha evitado el desastre. Ancelotti ha demostrado que no tiene plan b. Los suplentes del Madrid no le han plantado cara a un equipo de la Segunda RFEF. En el minuto 69 el atacante brasileño ha tranquilizado a los suyos tras un gran gol en una jugada personal.
Hasta ese momento los locales se estaban aproximando mucho a la portería de Lunin. El Cacereño ha puesto contra las cuerdas a un Real Madrid que solo ha lograda vencer por un gol. Carlo Ancelotti tendrá que trabajar mucho si quiere seguir vivo en esta competición.
Oportunidad perdida para Hazard
El italiano ha querido dar oportunidades a los menos habituales. Hazard ha salido de inicio y de nuevo no ha aprovechado su oportunidad. Si rendimiento ha sido bastante malo. Ya nadie confía en que vuelva a ser lo que era en el Chelsea.
Pese al pésimo partido del conjunto blanco, el equipo dirigido por Ancelotti estará en el siguiente sorteo de la Copa del Rey.