¿Volverá Cristiano Ronaldo al Real Madrid? En Inglaterra parecen tenerlo bastante claro a la hora de vestirle de blanco. El futbolista portugués ha dado mucho que hablar en las últimas semanas, y ahora el periódico The Sun asegura que el conjunto merengue es un serio candidato a incorporarle. De hecho, se llega a afirmar que el club presidido por Florentino Pérez le habría impuesto dos condiciones.
Las dos cláusulas para Cristiano
La primera: reducir sus pretensiones económicas. Y la segunda: aceptar no ser titular indiscutible. Dos cláusulas que el luso necesita aceptar siempre y cuando pretenda continuar jugando en la élite futbolística, en vez de marcharse a un equipo exótico. Cabe recordar que, en medio del Mundial de Qatar, el futuro de Cristiano Ronaldo saltó por los aires.
El portugués y el United decidieron rescindir su contrato tras una serie de polémicas entrevistas, y ambos tomaron caminos diferentes. Esta situación convirtió al cinco veces balón de oro en agente libre, a expensas de encontrar un nuevo equipo que satisfaga sus altas pretensiones económicas y deportivas. A día de hoy, el rumor que más ha sonado en los medios de comunicación es el del Al Nassr, de Arabia Saudí, que estaría dispuesto a cubrirle de oro.
Parecía que el conjunto de Oriente Medio era el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, pero los famosos entrenamientos del astro portugués en Valdebebas encendieron todas las alarmas hace unos días. Fueron muchos quienes comenzaron a idealizar su regreso al Real Madrid, hasta el punto de que Florentino Pérez estaría dispuesto a darle una nueva oportunidad.
En Madrid no lo tienen tan claro
Desde los medios afines al Real Madrid, en cualquier caso, no tienen nada claro que Cristiano Ronaldo vaya regresar al equipo este invierno. Existe la posibilidad de que se convierta en una bomba para el vestuario de Ancelotti, y de ahí que el técnico italiano no las tenga todas consigo a pesar del respeto que le profesa.
A nivel deportivo, pese a todo, la contratación de Cristiano Ronaldo podría solucionar parte de los problemas ofensivos que arrastra el equipo esta temporada 2022-23, con un Karim Benzema que no ha podido estar a la altura de las últimas campañas. Un problema que, a pesar del paso adelante que han dado jugadores como Vinicius Jr, Rodrygo y Fede Valverde, sigue persistiendo.