Florentino Pérez no quiere volver a fracasar en un mercado de fichajes tal y como ocurrió en al anterior con Kylian Mbappé. El presidente del Real Madrid tiene ganas de hacer fichajes galácticos. Los blancos tienen en el punto de mira a tres grandes estrellas.
Jude Bellingham
El máximo mandatario del Madrid prepara tres fichajes bomba. El primero de ellos es Jude Bellingham, futbolista que lleva mucho tiempo en la agenda de Florentino Pérez. El inglés es uno de los más pretendidos por la afición.
Actualmente el valor de Bellingham se ha disparado. Fuentes aseguran que el jugador del Borussia Dortmund podría ser traspasado en 2023 por una cifra superior a los 100 millones de euros. El principal pretendiente del centrocampista es el Real Madrid.
La directiva de Florentino Pérez tendrá que hacer frente a la competencia de un Liverpool que también quiere incorporar al mencionado futbolista. El PSG también sondea el fichaje de Bellingham. El club que preside Al-Khelaifi considera que el centrocampista inglés sería el complemento perfecto para potenciar el centro del campo.
Cody Gakpo
El segundo fichaje bomba que está en la agenda de Florentino es Cody Gakpo. El neerlandés está siendo una de las grandes revelaciones del año. Tanto en el PSV como en la selección de Países Bajos ha demostrado ser una estrella mundial.
Gakpo es un delantero que ha mostrado mucha determinación de cara a puerta. En su club lleva 13 goles y 16 asistencias entre todas las competiciones de la temporada 2022-23. Además de la posibilidad de jugar en los tres perfiles del frente de ataque, lo cual es un factor que interesa fuertemente al Real Madrid.
Jamal Musiala
La otra bomba que prepara el presidente del club blanco es Jamal Musiala. El internacional alemán es una de las grandes promesas del fútbol. Musiala fue de los pocos jugadores que tiraron del carro de sus elección en el Mundial de Qatar.
Formado en las canteras de Inglaterra, más concretamente en las categorías inferiores del Southampton y el Chelsea, a los 16 años llegó al juvenil del Bayern, dónde empezó a destacar hasta que en verano de 2020 fue ascendido al primer equipo. Con su 1,80m y una velocidad y regate innatos, Musiala puede jugar tanto de interior, como de mediocentro ofensivo o de extremo.