Karim Benzema ya no volverá a lucir más la camiseta de la selección francesa. El ariete del Real Madrid ha confirmado esta decisión a través de sus redes sociales. El actual Balón de Oro se lesionó antes del inicio de al copa del mundo.
Benzema ha confirmado su adiós definitivo a la selección francesa. El delantero ya estuvo muchos años apartado del combinado nacional, ya que Deschamps estaba muy enfadado con él por aquel famoso escándalo sexual en el que también estaba implicado Valbuena.
Polémica de Benzema con Deschamps
"¡Hice el esfuerzo y los errores que hacía falta para estar donde estoy hoy en día y estoy orgulloso de ello! Escribí mi historia y la nuestra termina", ha escrito Benzema en sus redes sociales, confirmando así su retirada de la selección nacional de su país. Un adiós con mucha rabia, que además coincide con su cumpleaños.
Este repentino comunicado viene tras una nueva polémica del futbolista con su seleccionador. Ambos se han desplantado en los últimos días ya que parece que la relación entre los dos está rota. El delantero francés tuvo que abandonar Qatar por culpa de una lesión que le ha tenido un par de semanas tocado.
Benzema no viajó a Qatar para la final
Sin embargo, el delantero merengue todavía formaba parte de la convocatoria, por lo que podría haber asistido a la final con el resto de sus compañeros. Didier Deschamps no quiso contra con él. Ni si quiera le invitaron a asistir a la final.
En caso de haber ganado Francia, Karim Benzema se hubiera convertido en campeón del mundo, ya que su plaza no fue cubierta por nadie, por lo que seguía dentro de la plantilla. Tras ello, el delantero blanco ha decidido poner fin a su relación con la selección francesa.