Cristiano Ronaldo ha regresado a España tras la eliminación de Portugal en el Mundial. El futbolista portugués, que actualmente está sin equipo, ha regresado al país donde fue más feliz jugando al fútbol.
Muchas veces se ha rumoreado la posibilidad de ver a Cristiano en el Barça, en el Atlético, o incluso de regreso al Real Madrid. Sin embargo todo eso está muy lejos, ya que las exigencias del futbolista son demasiado elevadas, teniendo en cuenta su actual rendimiento en el terreno de juego. Mientras busca equipo, el luso ha pedido permiso para entrenarse en Valdebebas.
Cristiano Ronaldo regresa a Madrid
Cristiano ha regresado a Madrid gracias aun permiso especial del club blanco que le ha permitido ejercitarse. El atacante portugués no tiene club, por lo que no tiene un lugar fijo donde entrenarse. La cadena COPE ha informado que ha sido el propio futbolista el que ha pedido permiso al club.
El citado medio también ha añadido que el portugués se ha entrenado con la presencia de su hijo en las instalaciones del Real Madrid. Recientemente ha salido a la luz un posible desencuentro entre él y su agente, Pedro Mendes.
El portugués es uno de los agentes más populares del mundo, especialmente por llevar a Cristiano Ronaldo. El futbolista y el agente podrían haber discrepado sobre su futuro tras el Mundial. Al parecer ambos podrían estar enfrentados, ya que las pretensiones económicas del ex del Manchester United no ayudan al agente a encontrarle equipo. Estas discrepancias podrían hacer entrar en juego a otros especialistas en este tipo de situaciones, por lo que el agente portugués podría no ser el protagonista.
Por ahora el ex del Manchester United sigue sin equipo. En sus planes está el de encontrar acomodo en el próximo mes de enero.