El Real Madrid tiene en mente hacer cambios en su plantilla de cara al próximo curso. El bloque fijo de Ancelotti va cumpliendo años, y por ley de vida el club sabe que tiene que empezar a buscar sustitutos para el eje vertebral blanco.
Relevos para Modric
El club blanco está negociando dos fichajes para jubilar a Luka Modric. El futbolista croata sigue jugando muy bien pese a su edad. Con 37 años es uno de los mejores jugadores del Real Madrid. Sin embargo, Ancelotti sabe que su rendimiento empezará a bajar.
Por este motivo el club blanco plantea fichar a Bellingham y Enzo Fernández. El centrocampista inglés es el gran elegido de la entidad merengue para ocupar ese lugar del experimentado futbolista croata. A pesar de contar con solo 19 años, Bellingham ha causado una enorme impresión con el Borussia Dortmud y actualmente en la Copa del Mundo.
Florentino rastrea el mercado
Ese rendimiento le ha permitido consolidarse como uno de los jugadores jóvenes más valorados del mercado, a tal punto de alcanzar los 100 millones de euros en el portal de Transfermarkt. Florentino Pérez busca moverse en el mercado para buscar a esas nuevas figuras.
Además del británico, el club blanco tiene en su lista a Enzo Fernández. El centrocampista del Benfica, de 21 años, tiene un valor de mercado de 35 millones de euros. Es una pieza básica en el equipo lisboeta y en el Mundial ya ha marcado un gol contra México. En la albiceleste, no obstante, interpreta un papel más secundario, aunque poco a poco va teniendo más presencia en los planes de Scaloni.
Enzo Fernández destaca más por sus condiciones físicas que por su técnica. No obstante, es un jugador con mucho criterio que el Madrid sigue de cerca desde hace tiempo.