Carlo Ancelotti está cumpliendo con creces. Su segunda etapa en el Real Madrid está siendo exitosa. El italiano ha logrado ganar varios títulos con la entidad merengue, pero también ha destrozado la carrera de algunos jugadores.
La realidad de algunos jugadores del Madrid es muy dura. Son varios los que no están teniendo oportunidades para demostrar lo que valen. En la actual plantilla del Real Madrid hay muchos futbolistas en forma. Esto está eclipsando a otros.
El fútbol a veces es injusto para algunos. Vallejo, Odriozola y Mariano están pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Ni se les quiere, ni se les espera, no se cuenta con ellos ni para los minutos de la basura.
Ninguna oportunidad
Ancelotti no les está dando ningún tipo de oportunidad. Estos son los tres que menos minutos han jugado. Después esta Eden Hazard, otro juguete roro que no está teniendo ningún tipo de relevancia en el conjunto blanco dirigido por Ancelotti.
Vallejo y Odriozola no han jugado ni un solo minuto con la camiseta blanca esta temporada. Ambos han estado convocados en varias ocasiones, pero Ancelotti ni si quiera los ha puesto a calentar. Todo futbolista quiere disputar minutos.
El siguiente caso es el de Mariano. El jugador sabe que no es del agrado del técnico. A diferencia de los dos anteriores, el delantero jamás ha querido marcharse. Prefiere cobrar su buen sueldo y no jugar, a tener minutos en otro equipo y cobrar menos.
Mariano ha disputado un total de 10 minutos esta temporada. Nada más. El ariete es el segundo delantero centro de la plantilla. Hasta Rodrygo, Asensio o Hazard están por delante de él, y eso que no son nueves.