Iker Casillas está muy activo en las redes sociales. En Twitter. Y el exportero del Real Madrid parece tener una capacidad especial para meterse en líos. Una semana después de, en tono irónico, proclamar que era gay, Casillas ha cargado contra France Football por los premios del Balón de Oro.
A Casillas le ha molestado que el Real Madrid, campeón de Liga y de la Champions, no haya sido elegido mejor equipo del mundo. Esta distinción ha sido para el Manchester City de Pep Guardiola.
El tuit de Casillas
En su cuenta particular de Twitter, Casillas ha escrito: "Premios de broma".
Casillas, obviamente, no ha dicho nada de la elección de Benzema como mejor jugador del mundo. Ni el reconocimiento a Courtois, Vinicius y Modric entre los 10 mejores futbolistas. Ni la ausencia de jugadores que la pasada temporada jugaron en el Barça.
La excusa y la disculpa
Hace poco más de una semana, Casillas fue acusado de homofobia con su comentario en Twitter en el que aseguraba que era gay. Posteriormente aseguró que le habían hackeado la cuenta y pidió disculpas.
Casillas, según algunas fuentes, aseguró que era gay porque estaba harto de que constantemente le relacionaran con mujeres desde su separación de Sara Carbonero.