Vinicius se ha convertido en uno de los jugadores más polémicos de la Liga. El futbolista es muy criticado por los bailes que hace después de los goles. En su día Neymar también fue cuestionado por lo mismo.
El extremo del Madrid también está levantando muchas críticas por sus recientes comportamientos sobre el terreno de juego. En el último partido liguero contra el Mallorca ocurrió algo que no deja en muy buen lugar al brasileño.
Menosprecio de Vinicius
Según la SER, el brasileño se dirigió a los jugadores del Mallorca con un tono bastante despectivo. 'Sois muy malos; ¿qué os creéis que vais a ganar?", afirma el citado medio. El extremo merengue se las tuvo con muchos jugadores del Mallorca y con el banquillo rival.
Precisamente algunos suplentes del Mallorca gritaron "pártelo, pártelo", según ha comentado la SER. Todo apunta a que el brasileño cayó en la provocación y tuvo este desafortunado comentario que no le ayuda demasiado.
Vinicius menospreció a los rivales y eso es algo que no se puede tolerar. El brasileño fue uno de los jugadores más importantes del partido. Su rendimiento influyó notablemente en la victoria del Real Madrid contra el Mallorca.