Karim Benzema tuvo que marcharse inesperadamente durante primer tiempo del Celtic-Madrid tras sufrir una lesión. El delantero francés pidió el cambio en el minuto 30 tras de sentir una molestia en la zona de la rodilla derecha.
Benzema, lesionado
El delantero francés no tuvo problemas en marcharse del terreno de juego, pero el rostro de incomodidad por la lesión ha despertado las alarmas en el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti. En un principio no parece nada grave, aunque el futbolista podría perderse tres o cuatro partidos con los blancos.
Benzema está casi descartado para el duelo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Esta lesión ha hecho saltar las alarmas de Florentino Pérez, ya que el Madrid no tiene recambios para Karim.
Sin recambio para Benzema
Por ahora ha salido Eden Hazard como suplente, pero no es ni remotamente parecido al perfil que aporta Benzema en la parcela ofensiva. Lo cierto es que el entrenador italiano no tiene a su disposición un jugador que pueda aliviar la ausencia del experimentado atacante. Con Mariano no cuentan.
Por este motivo el Real Madrid podría plantearse la opción de fichar a un delantero en enero, ya que nunca se sabe si Benzema puede lesionarse. Con la nacionalidad española de Vinicius el club blanco tiene una plaza de extracomunitario, por lo que podrían fichar a cualquier ariete del mundo.