La situación del Real Madrid es bastante parecida a la del Barça. El conjunto blanco presidido por Florentino Pérez está teniendo varios problemas en la operación salida. Parece que ningún jugador del Madrid saldrá.
El Real Madrid tampoco se puede quitar de encima a Mariano, futbolista con el que Ancelotti no cuenta. El delantero no quiere salir y el Madrid tendrá que esperar a que venza su contrato. Florentino Pérez ha tenido que regalar a Jovic, ya que no había manera de sacárselo de encima.
Los blancos también tienen a Ceballos, Asensio, Vallejo u Odriozola, futbolistas con los que no se cuenta. Tampoco podía quitarse de encima a Hazard y al final se lo queda con la esperanza de que supla el vacío de Mbappé.
Son varios los jugadores que no encuentran una salida, ya que no hay clubes interesados ellos mismos son los que no quieren salir. Al Barça le ocurre lo mismo con jugadores como Braithwaite o De Jong. Cuando un futbolista se niega a salir es muy difícil encontrar una solución, ya que mientras tengan contrato en vigente son pocas las posibilidades.
Problemas en las salidas
Es por ello que tanto el Barça como el Madrid están buscando soluciones a modo de cesión. En la capital son varios los jugadores transferibles que no quieren salir del club. Como no se producen salidas tampoco se pueden hacer fichajes.