Parece que al Real Madrid no le están saliendo las cosas demasiado bien en este mercado de verano. El conjunto presidido por Florentino Pérez no se está moviendo mucho en esta ventana de traspasos debido a alguna que otra negativa.
Todo empezó con las calabazas de Mbappé. El crack francés rechazó al Madrid tras estar muchos meses en el radar blanco. Su renovación con el PSG supuso una gran derrota de Florentino Pérez que vio como uno de sus jugadores favoritos le rechazó.
No se moverá del Chelsea
Ahora el presidente blanco tendrá que lamentar las calabazas de Reece James. El lateral del Chelsea había sonado en alguna ocasión para reforzar la defensa madridista. El inglés ha hecho una gran temporada en el conjunto londinense, y eso ha despertado el interés de clubes como el Madrid.
Sin embargo, el lateral diestro ha decidido quedarse en el Chelsea. "Me gustaría quedarme en el Chelsea a largo plazo. Crecí como fanático del Chelsea y me hice un nombre jugando aquí, el club al que siempre he apoyado", ha confesado el futbolista en una entrevista para la BBC.
“No veo por qué cambiaría nada. Ahora juego en el Chelsea y lo disfruto”, ha zanjado James. Otro crack internacional que decide no irse al Real Madrid. Florentino Pérez no está teniendo demasiada suerte en este mercado.